Iker Jiménez habla sin tapujos en Cuarto Milenio sobre su nuevo fichaje

El presentador de Cuatro contó en el último programa los detalles que llevaron al colaborador de nuevo a plató

Iker Jiménez es uno de los mejores presentadores de España, pero también uno de los que más claro habla. Esto ha quedado demostrado a lo largo de los años y en el último programa hizo gala de ello. Y es que el presentador contó cómo se fraguó el último fichaje del programa de Cuatro.

Un fichaje que es el de un viejo conocido, quien ya estuvo durante varias temporadas en Cuarto Milenio, pero que se había ausentado en las últimas. Pero ahora ha regresado e Iker Jiménez ha hablado sobre ello. Y lo ha hecho para alabar al tertuliano de Cuarto Milenio.

Iker Jiménez
El doctor Cabrera regresa a Cuarto Milenio por la puerta grande

El nuevo fichaje de Cuarto Milenio

Tal y como hemos podido ver en esta nueva temporada de Cuarto Milenio, el doctor Cabrera ha regresado con un rol muy importante al programa. Un programa donde se hizo muy popular, convirtiéndose en uno de los tertulianos favoritos de los espectadores.

Sin embargo, el doctor Cabrera terminó ausentándose varias temporadas y ahora, cuando ya nadie parecía contar con él, ha regresado. Y el propio Iker Jiménez ha confesado cómo se fraguó este regreso al programa de Cuatro. Un regreso que ha sorprendido a muchos.

Iker Jiménez habla claro sobre el regreso del doctor Cabrera

El presentador de Cuarto Milenio ha criticado sin tapujos la situación actual, pues la sociedad es muy frágil y estalla a la más mínima. Algo que ha utilizado para endiosar al doctor Cabrera, quien asegura que sigue igual que hace años, diciendo en todo momento lo que piensa.

Iker Jiménez se ha mostrado muy contento, pues asegura que le llegan muchos mensajes alabando al figura del doctor Cabrera y su rol en el programa. Algo que es muy necesario en la sociedad actual, pues constantemente rompe las reglas y se sale de lo establecido.

first dates Teresa