Cuarto Milenio

Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón

El programa especial estrenado en Telecinco, Informe COVID, quería contar con el portavoz del Ministerio de Sanidad, pero ha rechazado la oferta

Iker Jiménez se ha convertido en uno de los nombres propios de la televisión por méritos propios. Desde comienzos de año el presentador de Cuarto Milenio lleva investigando para informar sobre el coronavirus, por lo que se ha convertido en una de las fuentes más fiables para estar al tanto de todo lo que sucede.

Una situación que le ha servido para dar el salto a Telecinco, donde realizará otro programa especial titulado Informe COVID, donde volverá a abordar algunos de los temas más polémicos que han surgido tras la pandemia. Pero ahora ha querido ir un paso más allá y contar con Fernando Simón.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez quería entrevistar a Fernando Simón

Iker Jiménez quiere a Fernando Simón en Cuarto Milenio

Pocas personas han sido tan esenciales en la lucha contra el coronavirus como Fernando Simón. El portavoz del Ministerio de Sanidad ha tenido un papel trascendental, pero que, debido a la extrema situación que atraviesa el país, también ha provocado que suma innumerables críticas provenientes de todos lados.

Un de los que se ha posicionado en contra de Fernando Simón ha sido Iker Jiménez, quien ha querido contar con él en su estreno en Telecinco. Sin embargo, como ha podido comprobar, esto no será posible. Algo que ha hecho público en redes sociales, donde ha declarado que es una auténtica pena.

Cuarto Milenio
El portavoz del Ministerio de Sanidad ha rechazado participar en el programa especial Informe COVID

Fernando Simón se libra de los ataques de Iker Jiménez

Indudablemente, Iker Jiménez quería a Fernando Simón en Cuarto Milenio para que respondiera algunas de las preguntas más controvertidas sobre el coronavirus. Y es que actualmente son muchas las dudas que abordan al presentador, que no logra entender muchas de las decisiones que se han tomado.

Es por eso que Fernando Simón ha rechazado participar en Cuarto Milenio, sabedor de la que se le venía encima si lo hacia. Lo que está claro es que, de haber accedido, habría colocado el programa especial Informe COVID como uno de los más vistos de la historia de Iker Jiménez en televisión, superando a Origen y Horizonte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho