Informe Covid

Iker Jiménez lanza amenazas en Informe Covid para ajusticiar a Pedro Sánchez

El nuevo programa de Telecinco tratará de dar respuesta a una de las preguntas más polémicas: ¿por qué lo estamos haciendo tan mal?

Telecinco ha encontrado en Iker Jiménez a su nueva estrella. El presentador goza de gran prestigio por su gran labor en Cuarto Milenio, donde emitió dos programas especiales sobre el coronavirus. Es por eso que ahora se ha hecho cargo de Informe Covid, que volverá a emitir un nuevo programa el próximo jueves.

En el anterior programa de Informe Covid, Iker Jiménez abordó una de las preguntas más importantes de la pandemia: ¿por qué nos estamos contagiando? Un tema muy amplio y complicado que abordó con la ayuda de varios expertos, que remarcaron que los aerosoles eran la gran causa de contagios.

Informe Covid
Iker Jiménez cargará contra la gestión de Pedro Sánchez en Informe Covid

Así será el nuevo Informe Covid

No obstante, Iker Jiménez no se ha contentado solo con eso, sino que ahora comentará en Informe Covid uno de los temas más peliagudos de la actualidad. Y es que el presentador se meterá de lleno en la política para dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿por qué lo estamos haciendo tan mal?

Para muchos, este nuevo programa especial de Informe Covid no es ninguna sorpresa, puesto que Iker Jiménez ha criticado en repetidas ocasiones muchas de las medidas para evitar contagios. Pero ahora, con la ayuda de expertos, volverá a opinar sobre el tema, que tiene un objetivo claro.

Informe Covid
Informe Covid tratará de dar respuesta a por qué lo estamos haciendo tan mal con el coronavirus

Iker Jiménez pondrá al Gobierno de Pedro Sánchez contra las cuerdas

En los últimos meses, muchos han relacionado a Iker Jiménez con la oposición al Gobierno de España. Ahora, en el nuevo especial de Informe Covid, el presentador pondrá contra las cuerdas a Pedro Sánchez, puesto que criticará muchas de las medidas que el Gobierno ha adoptado para combatir el virus.

Asimismo, también comparará la situación de España con la de Italia, dos de los países más castigados por el coronavirus en todo el mundo. Es por eso que ahora la polémica volverá a estar servida, ya que Iker Jiménez pondrá contra las cuerdas al Gobierno de Pedro Sánchez el próximo jueces a las 22:00 horas en Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis