Cuarto Milenio

Iker Jiménez lanza ultimátum en Cuarto Milenio: “Estoy cansado de avisar”

Después de todo lo sucedido, la paciencia del periodista se ha agotado, puesto que nadie ha escuchado sus advertencias

Iker Jiménez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la pandemia. El presentador de Cuarto Milenio fue uno de los primeros en avisar de la catástrofe que se avecinaba si no se tomaban medidas de prevención. Sin embargo, nadie hizo nada y el presentador ya se ha cansado de avisar.

Desde que la situación se volvió incontrolable en China, Iker Jiménez comenzó a avisar de la grave situación que podía provocar el coronavirus en España. Pero, a pesar de su insistencia, nadie tomó cartas en el asunto y el desenlace fue el que todos conocemos. Pero, a pesar de eso, Iker Jiménez continuó con su labor.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez se ha cansado de avisar sobre el coronavirus

Iker Jiménez investigó en profundidad sobre el coronavirus

Después de todo lo que pasó con Cuarto Milenio, que fue suspendido para callar al presentador, que no paraba de revelar oscuros secretos del coronavirus, Iker Jiménez decidió abrir un canal en YouTube donde poder hablar con libertad sobre lo que ocurría. Es por eso que comenzó La Estirpe de los Libres.

En su nuevo programa continuó advirtiendo, siempre con ayuda de expertos en la materia, sobre los peligros que aún entrañaba la pandemia. Es por eso que avisó de los rebrotes que se producirían si se relajaban las medidas de seguridad. Algo que, finalmente, ha vuelto a ocurrir, como pasó al comienzo de la pandemia.

Cuarto Milenio
Las advertencias de Iker Jiménez sobre el coronavirus nunca fueron escuchadas por los expertos

Iker Jiménez estalla en redes sociales

Ahora que la situación vuelve a ser incontrolable, el presentador de Cuarto Milenio ha estallado en redes sociales. Y es que, según ha declarado, se ha cansado de avisar. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que sigue pensando igual que al comienzo de la pandemia y ha aprovechado para lanzar un dardo al Gobierno.

Iker Jiménez ha declarado que él fue de los únicos que avisó de la que se avecinaba cuando lo oficial era decir no pasa nada. Algo que el presentador no perdona, puesto que la imprudencia del Gobierno de España se ha cobrado miles de vidas. Es por eso que ahora ya se ha cansado de avisar sobre el peligro del COVID-19.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez