Iker Jiménez mete miedo en Cuarto Milenio con el efecto Ómicron

Los contagios del coronavirus ha aumentado significativamente las últimas 24 horas

La llegada de la nueva variante Ómicron está provocando que la incidencia se desborde en España a las puertas de la Navidad y a raíz de toda esta situación, Iker Jiménez ha hecho unas fuertes advertencias a través de sus redes sociales para lanzar un aviso muy serio a toda la audiencia.

Y es que el país se mantiene en riesgo alto debido al aumento de contagios de coronavirus. Se han notificado 79.704 nuevos casos desde el viernes, 9.993 registrados durante las últimas 24 horas. De esta manera, la incidencia acumulada se dispara hasta los 609,38 casos por cada 100.000 habitaciones.

Iker Jiménez
Jiménez habla sobre la variante Ómicron

Iker Jiménez habló sobre el Ómicron y las consecuencias de festejar la Navidad

Una situación que provoca gran preocupación entre la población ya que estamos a muy pocos días de Nochebuena donde miles de familias tienen previsto juntarse para volver a celebrar la Navidad. Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que están utilizando su gran proyección en redes sociales para lanzar mensajes de precaución.

El presentador de Cuarto Milenio se ha servido en Twitter para lanzar un serio aviso antes de la Navidad. Unas palabras que también ha trasladado a su equipo del programa tal y como expresa él mismo. “Les digo a ustedes lo mismo. Cuídense por favor. Sean muy precavidos. Un abrazo a todos”.

Los usuarios de la red social apoyan el consejo que sugiere el presentador de televisión 

Pero el presentador siguió insistiendo: “Por desgracia los datos de contagio que están siendo procesados y publicados son una mínima -minimísima- parte de la realidad. La punta del iceberg”, sostiene. Las palabras de Iker Jiménez se convirtieron en tendencia donde suman más de 3.649 ‘me gusta’ y un sinfín de reacciones. 

Los usuarios de esta red social sostienen el mensaje de precaución del presentador de Cuatro y aportando mensajes como: “Sin las vacunas la situación sería más preocupante”, “El problema es que la gente cree que la vacuna le protege al 100% y no es así”, “Las vacunas no tienen la culpa, en absoluto”.

pareja Isla Tentaciones