Iker Jiménez no se amedrenta ante la dirección de Cuarto Milenio

Aparecen nuevas informaciones sobre lo que puede suceder con el espacio del periodista vasco

Fue una sorpresa la decisión de la cadena Cuatro de suspender temporalmente sus emisiones en diferido. Uno de los grandes perjudicados de la decisión de la cadena televisiva fue Iker Jiménez, que vio como su programa, Cuarto Milenio, era interrumpido repentinamente. Y es que, detrás de la cancelación del programa, se esconden intereses ocultos.

Antes de que comenzara la crisis sanitaria, Iker Jiménez expuso en Cuarto Milenio la verdadera gravedad de la pandemia. Su trabajo solo recibió críticas negativas que lo tachaban de catastrofista, al igual que ocurrió con muchos otros expertos como el doctor Cavadas.

Cuarto Milenio

Sin embargo, el tiempo acabó dándole la razón a Iker Jiménez, puesto que el coronavirus ha tenido unas consecuencias catastróficas para España. Desde su cancelación, muchos seguidores se han preguntado por qué Cuatro ha tomado esta decisión a pesar de que muchos otros programas siguen su programación.

Muchos han relacionado la cancelación del programa con los secretos que estaba revelando Iker Jiménez en su programa. Una labor que el presentador continúa en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres para profundizar aún más en la verdad que no conocemos de la pandemia.

Cuarto Milenio

Incluso, se ha hablado de censura a Cuarto Milenio por parte del Gobierno de España, que declararon que harían esto con quienes difundieran bulos y mentiras sobre el coronavirus. Ahora, en las redes sociales, un usuario ha afirmado que esta crisis no va de verdades, sino de intereses, que han producido el veto a Cuarto Milenio.

Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram