Iker Jiménez pierde los nervios con un espectador de Horizonte: “Le veo poco informado”

El presentador de Cuatro ha vuelto a recibir duros comentarios en redes sociales, donde ahora un usuario ha realizado una serie de comentarios que han provocado la respuesta del periodista

Iker Jiménez es uno de los presentadores de televisión más respetados de la actualidad. Son muchos los años que lleva el presentador al frente de un programa como Cuarto Milenio, lo que es sinónimo de buen trabajo. Pero pese a esto, en los últimos meses no ha parado de recibir críticas en redes sociales. Críticas que en muchas ocasiones traspasan los límites, pues son comentarios fuera de lugar.

En esta ocasión, todo ha vuelto a ocurrir en Twitter, donde el periodista se muestra muy activo diariamente. Especialmente en los días en los que se emite Horizonte o Cuarto Milenio. Asimismo, también comparte con sus seguidores su gusto por la música, la cual también compone él mismo. Algo que ha terminado desencadenando este tenso momento en redes sociales, obligando a Iker Jiménez a entrar al trapo.

Iker Jiménez
El presentador contestó a un usuario que lanzó una dura acusación

Iker Jiménez pierde los papeles con la última crítica recibida en redes sociales

Después de compartir con sus seguidores de Twitter que estaba componiendo nueva música cósmica, el presentador ha recibido un comentario desafortunado. Y es que un usuario le ha preguntado si iba a sacar en alguno de sus programas al asesino de la chica española en Francia. Un hombre católico y partidario de Marine Le Pen, líder de un partido político francés de extrema derecha.

Debido a estas dos características del asesino, el usuario dejó entrever que Iker Jiménez no lo sacaría en sus programas. Algo que provocó la reacción de Iker Jiménez, que aseguró que en el día de ayer hizo un programa entero sobre este hecho. Asimismo, comentó que le veía poco informado, algo que suele pasar en situaciones como esta.

El presentador de Cuatro, acostumbrado a los bots

Además de esta primera respuesta, Iker Jiménez ha tenido otra para este usuario. Y es que, tras percatarse de que no tenía ningún seguidor en Twitter, ha comentado que se trata de un bot. Pero no parece que en esta ocasión sea un bot, pues posteriormente el usuario le ha vuelto a responder que no es un bot y que él, a diferencia de otros, no le baila el agua.

Sea como fuere, Iker Jiménez está más que acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones. Y es que en el último año ha sido tachado de alarmista, terraplanista, antivacuna o anti calentamiento global, entre muchas otras cosas. Pero no solo eso, sino que indistintamente también lo relacionan con la derecha y la izquierda política a pesar de que siempre se ha mostrado neutral y objetivo. Es por eso que esta última crítica en redes sociales no le afectará en absoluto.

First dates Sergi