Iker Jiménez pone en duda el origen del virus en Horizonte

Durante la primera oleada, el comunicador investigó varios laboratorios en Wuhan donde se podría haber originado el virus

La actualidad de la pandemia ha sido seguida muy de cerca por Iker Jiménez, quien comenzó una nueva aventura en Mediaset con Horizonte. Ahora, tras semanas abordando otros temas, regresará con la actualidad de la pandemia y la nueva decisión del Gobierno de Estados Unidos.

Un Gobierno que ha cambiado recientemente con la llegada de Joe Biden, pero que continúa desconfiando de la información que llega procedente de la OMS y China, el país donde se originó el virus. Ahora, Iker Jiménez abordará las dudas del país norteamericano respecto al origen del virus.

Iker Jiménez
Iker Jiménez tratará de nuevo el origen del virus en Horizonte

Estados Unidos desconfía de la OMS

Hace apenas unos meses, el Gobierno de Donald Trump anunció que dejaría de financiar a la Organización Mundial de la Salud. Pero no solo eso, sino que pusieron en duda su funcionamiento por la gestión durante la pandemia. Una gestión que ahora vuelve a estar en entredicho.

Pero en esta ocasión no es por el Gobierno de Donald Trump, sino por el de Joe Biden. Según ha comunicado Iker Jiménez, la administración Biden no se cree la investigación realizada por la Organización Mundial de la Salud con la que buscaban esclarecer el origen del sarcov2.

Iker Jiménez también duda del origen del virus

Debido a esta situación, Iker Jiménez ha anunciado en redes sociales que el próximo miércoles estarán en Horizonte, su otro programa en Cuatro, los científicos que asesoran a Biden en esta materia. Pero también expertos de Yale o Harvard que no se van a cortar para hablar sobre el origen del virus.

Un origen del que también duda Iker Jiménez, quien durante meses ha investigado sobre la posibilidad de que el virus haya sido creado en un laboratorio. De hecho, investigaron en un laboratorio en Wuhan, donde podría haberse originado y escapado el sarscov2.

Susana First Dates