Iker Jiménez prepara el debate definitivo entre Ibai Llanos y El Rubius

Al igual que hizo la pasada semana, volverá a contar con youtubers en su programa, esta vez en la plataforma donde emite Milenio Live

La semana pasada, Iker Jiménez invitó a Horizonte a varios youtubers. Youtubers afincados en España y Andorra, quienes hablaron sobre la polémica que se originó con El Rubius. Ahora, el presentador ha anunciado que volverá a contar con youtubers en su programa.

No obstante, en esta ocasión no será en televisión, sino que contará con youtubers en su canal de la plataforma. De esta forma, Iker Jiménez ha anunciado para el próximo viernes a las 00:00 horas el debate definitivo sobre uno de los temas más polémicos: la marcha a Andorra de los creadores de contenidos.

Iker Jiménez
Iker Jiménez invitará a youtubers para debatir sobre el tema Andorra

Iker Jiménez volverá a debatir sobre la marcha de los youtubers a Andorra

El presentador de programas como Horizonte o Cuarto Milenio ha estado muy vinculado con el mundo de YouTube en los últimos meses. Fruto de su relación con Jordi Wild, se aventuró a invitarlo a Horizonte, un programa que tuvo un gran éxito la pasada semana.

Ahora quiere repetir ese éxito en su canal de YouTube, donde presumiblemente volverá a contar con Jordi Wild. Por ahora no se conocen quiénes más estarán con el presentador, pero sí se intuye que volverá a hablar sobre la polémica que ha causado la marcha de los youtubers a Andorra.

Debate entre las posturas de Ibai Llanos y El Rubius

Tal y como ocurrió la pasada semana, los youtubers volverán a mojarse mostrando su opinión sobre el tema Andorra. De este modo, se posicionarán más con una postura como la de Ibai Llanos o la de El Rubius. Algo que volverá a generar gran polémica en redes sociales.

Asimismo, está por ver si volverá a contar con Wall Street Wolverine, youtuber que se mostró muy claro a la hora de defender la postura de marcharse a Andorra, criticando el sistema fiscal español. Eso sí, quien no volverá a posicionarse será Iker Jiménez, que dirigirá el debate entre los youtubers.

Ana Rosa Quintana