Iker Jiménez prepara lío tremendo en Horizonte: “Puede levantar ampollas”

El presentador ha avisado a través de sus redes sociales de que el programa que se emitirá esta noche en Cuatro será muy polémico, pues tratará un tema controvertido

Esta noche Iker Jiménez vuelve a ponerse al frente de una nueva entrega de Horizonte. Una entrega que será muy especial a la par que polémica. Y es que el presentador ya ha advertido a través de sus redes sociales de las consecuencias que podría traer. No obstante, ya está más que acostumbrado a lidiar con la polémica, pues en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán.

Alarmista, de izquierdas, de derechas o antivacuna han sido solo algunas de las acusaciones que ha recibido el presentador en los últimos meses. Todo a raíz de la pandemia, que comenzó a ponerle en el foco de las críticas, pues sus advertencias no solo no fueron escuchadas, sino que además fue criticado. Y todo apunta a que Iker Jiménez volverá ser muy criticado tras el nuevo programa de Horizonte.

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez traerá la polémica esta noche a Cuatro

El aviso de Iker Jiménez antes de la nueva entrega de Horizonte

Como hemos comentado, en esta ocasión el presentador ha utilizado sus redes sociales para hablar del nuevo programa. Según ha comentado, en el día de hoy hablarán de un tema muy serio, un tema que ha definido como tremendo. Pero no solo eso, sino que Iker Jiménez también ha reconocido que se trata de un tema que puede levantar ampollas.

Tal y como comenta, se trata de un tema que tiene diferentes opciones. Es por eso que contará con médicos que son eminencias mundiales que hablarán sobre el incremento de infartos, ictus, muerte súbitas y demás. Ahora, el presentador junto con sus colaboradores especializados hablarán sobre qué hay de cierto y de verdad en el nuevo programa de Horizonte.

Máxima expectación con el controvertido programa de Horizonte

Tras el anuncio que ha realizado el presentador, muchos han sido los fans que se han pronunciado en redes sociales. Fans que han mostrado una gran expectación por ver este nuevo programa. Un nuevo programa que, a pesar de que levantará ampollas como aseguró Iker Jiménez, es un tema de máxima actualidad e importancia.

Algunos de los fans ya han comentado en redes sociales que también han percibido un aumento de este tipo de casos y algunos de ellos han tenido la desgracia de sufrirlo en casos cercanos. Es por eso que todo apunta a que la nueva entrega de Horizonte será un éxito, aunque para Iker Jiménez también vaya a tener su parte negativa por las críticas que a buen seguro recibirá en redes sociales.

israel pesadilla paraíso