Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora

Carmen Porter ha pedido a Isabel Pantoja dejar entrar al equipo de Cuatro para investigar los sucesos paranormales de la finca

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera están copando todas las portadas gracias a su enfrentamiento. Ahora, Iker Jiménez ha querido sacar partido de la discusión, proponiendo a la cantante dejar entrar al equipo de Cuarto Milenio para comprobar si verdaderamente hay espíritus en la casa de la familia.

Todo ha surgido en el programa de YouTube que tiene el periodista con su mujer, Carmen Porter, quien ha sido la que ha lanzado la propuesta a la Pantoja. Una propuesta muy atrevida y que, a priori, ni siquiera será atendida. Pero lo que es seguro es que sería un éxito rotundo en televisión gracias a la repercusión del enfrentamiento.

Cuarto Milenio Iker Jiménez
Cuarto Milenio quiere grabar los sucesos paranormales de Cantora

Carmen Porter propone a la Pantoja investigar Cantora

Debido a que Iker Jiménez y Carmen Porter se convirtieron en tendencia en Twitter junto a la Pantoja, ambos aprovecharon para lanzar una propuesta. Según declaro ella, Cuarto Milenio estaría dispuesto a investigar seriamente los espíritus que, supuestamente, habitan en la finca familiar de Paquirri.

Algo que confirmó la propia Chabelita, quien llegó a declarar que vio al exmarido de la Pantoja en una de las habitaciones. Es por eso que espera que la Pantoja les de permiso para grabar un programa especial en Cantora, algo que a buen seguro sería un éxito total en Cuatro y en Mediaset.

Éxito seguro con Cuarto Milenio en Cantora

Desde que Carmen Porter lanzara la propuesta, muchos son los que han acudido a redes sociales para comentarlo. Y es que, según han declarado, un programa especial de Cuarto Milenio investigando los espíritus de Cantora sería todo un éxito para Mediaset, que está sacando mucho partido del conflicto.

De hecho, el propio Iker Jiménez comentó en Milenio Live esta situación, pues declaró que en este tipo de situaciones Mediaset es el mejor. Asimismo, Carmen Porter se mostró muy sorprendida por el cruce de declaraciones entre Kiko Rivera y la Pantoja, quien están más alejados que nunca.

Irene First Dates