Iker Jiménez recoge cable tras las críticas demoledoras de Frank Cuesta

La polémica ha quedado zanjada tras un vídeo del presentador de Cuarto Milenio en su cuenta de Twitter donde ha explicado su versión

Frank Cuesta, conocido por su programa Frank de la jungla o Wild Frank, colgó en el día de ayer un vídeo en YouTube donde lanzaba un claro mensaje a Iker Jiménez. Un Iker Jiménez con el que estaba decepcionado por lo que pasó en uno de sus programas hablando sobre tráfico animal.

Ahora, varias horas después del vídeo que subió Frank Cuesta a su canal de YouTube, el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte le ha contestado públicamente a través de redes sociales. Y lo ha hecho para zanjar la polémica y rectificar en el error cometido.

El reproche de Frank Cuesta a Iker Jiménez

Al mediodía, Frank Cuesta colgó el famoso vídeo que posteriormente fue borrado por copyright, ya que mostraba imágenes de Cuarto Milenio. No obstante, poco después realizó un directo en su canal de YouTube en el que volvía a hablar sobre el tema, pues no estaba nada contento.

En los vídeos Frank Cuesta se muestra dolido con el que fuera compañero de cadena, pues en Cuarto Milenio uno de sus colaboradores aseguró que en España no existía el tráfico de serpientes venenosas. Pero no solo eso, sino que hicieron un reportaje sobre el mercado negro de animales y no mostraron imágenes suyas ni lo nombraron.

Iker Jiménez entona el mea culpa

Posteriormente, al llegar del trabajo, Iker Jiménez se percató de la polémica y decidió colgar un vídeo en redes sociales dando su versión de lo sucedido. Eso sí, antes de entonar el mea culpa aseguró que su colaborador, Álex, lleva desde 1981 trabajando en la recuperación de animales, por lo que sí tiene experiencia en el sector y habla con conocimiento.

A pesar de todo, Iker Jiménez quiso aclarar que no tenía conocimiento del reportaje de Frank Cuesta y por eso ni siquiera lo mencionó. Además, aseguró que nunca le hará el vacío, entonando posteriormente el mea culpa por no saber de la existencia de su programa especial.

Cristina Pedroche