Iker Jiménez Covid

Iker Jiménez regresa a Informe Covid para explicar las secuelas del coronavirus

Telecinco ha cambiado el día de emisión del programa para competir con el estreno de Mask Singer, que promete ser todo un éxito en Antena 3

Después del éxito del último programa de Informe Covid, Iker Jiménez regresa con un nuevo programa. Un nuevo programa que volverá a hablar de uno de los aspectos más relevantes del coronavirus. En esta ocasión tratará de explicar algunas de las secuelas que dejará la pandemia en el mundo.

Todo después de que el programa de Telecinco triunfara con la doctora china Li-Meng Yan. Una doctora que aseguró que el virus había sido diseñado en un laboratorio chino y que fue liberado intencionadamente. Unas declaraciones que la obligaron a huir de su país y ahora se encuentra en Estados Unidos.

Informe Covid
Informe Covid emitirá este miércoles un programa sobre las consecuencias del coronavirus

Informe Covid cambia de día

Eso sí, esta semana Informe Covid será algo diferente. El programa de Iker Jiménez no será emitido el jueves, como era habitual, puesto que ha sido emplazado al miércoles. Todo porque Telecinco quiere competir a toda costa con el estreno de Mask Singer en Antena 3, que promete ser un éxito total.

De esta forma, el espacio de Iker Jiménez perderá fuerza en su franja horaria, puesto que el estreno de Antena 3 acaparará mucha de las miradas. Eso sí, Informe Covid es un programa que ha demostrado que mueve mucha audiencia, tal y como demostró con el programa de la doctora Li-Meng Yan.

Así será Horizonte, el nuevo programa de Informe Covid

El propio Iker Jiménez ha sido quien ha explicado cómo será el nuevo programa de Informe Covid. Un programa que ya no estará enfocado en la pandemia en la actualidad, sino que mirará al futuro para saber qué es lo que nos espera. Y para ello contará, como es habitual, con expertos en la materia.

De esta forma, con la ayuda de los expertos, Iker Jiménez explicará a los espectadores que consecuencias dejará la pandemia. Consecuencias que serán sociales y económicas, las cuales ya se pueden percibir hoy en día. Un programa que promete ser un éxito total, aunque no llegará a las cifras de la anterior emisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo