Iker Jiménez resuelve en Cuarto Milenio el misterio de la vida extraterrestre

El último programa ha tratado diversos temas, entre ellos las fotos más controvertidas del espacio exterior

Como bien sabemos, siempre ha existido un gran debate sobre la existencia o no de la vida extraterrestre. Un debate que ahora ha estado en Cuarto Milenio, pues Iker Jiménez ha contado con imágenes polémicas sobre la Luna que siguen generando controversia a día de hoy.

Una controversia con la que ha querido acabar el programa, dando la verdadera versión sobre lo ocurrido. Una situación que, en muchos casos, ha acabado con teorías sobre la existencia de la vida extraterrestre. No obstante, en otros casos, sigue siendo un misterio.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Cuarto Milenio trató muchos de los misterios del universo

Iker Jiménez desmonta la existencia de un OVNI en Cuarto Milenio

El presentador de Cuarto Milenio, quien comenzó a interesarse por el mundo del misterio por los OVNIs, ha desmontado la teoría que apuntaba al descubrimiento de uno. Un supuesto OVNI que fue descubierto por Bob Dean en el año 1991 y que siempre ha suscitado gran interés.

Sin embargo, con el tiempo ha quedado demostrado que es una de las fases del cohete Saturno V que fue lanzado por el Apolo 12. De esta forma, Cuarto Milenio ha terminado de raíz con esta teoría, la cual apoyaba muchas teorías sobre la existencia de vida extraterrestre.

Cuarto Milenio explora los grandes secretos de la Luna

Asimismo, también hemos conocido la respuesta a otros grandes misterios. Uno de ellos es la presencia de una gran roca sobre la superficie lunar, la cual suscitó muchas teorías antes de su descubrimiento, pues hasta entonces parecía una construcción. Idea que finalmente fue descartada.

Del mismo modo, también han tratado otros misterios sin resolver, como la extraña luminosidad en forma de llama azul captada en el cielo lunar. Una situación que se repite con la anomalía captada en el casco de Dick Gordon durante la misión Apolo 12, que continúa sin tener explicación.

Sindulfos Boom