Es noticia:

Iker Jiménez revela en Cuarto Milenio el aterrador caso de un psiquiátrico

El pasado domingo vimos lo ocurrido en un centro estadounidense que torturaba a sus pacientes

Iker Jiménez y Cuarto Milenio nunca pasarán de moda por programas como los del pasado domingo. Un programa en el que vimos el aterrador caso de un psiquiátrico estadounidense que torturaba a sus pacientes para tratar de curar sus problemas. Sin embargo, en algunos casos incluso les provocaba la muerte.

Sin duda alguna, es uno de los casos más aterradores que se recuerdan en Cuarto Milenio, pues los pacientes eran sometidos a todo tipo de pruebas. Pruebas que les provocaba graves heridas irreversibles. Pero no solo eso, sino que allí vivían en terribles condiciones.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Carmen Porter expuso en Cuarto Milenio el caso de un psiquiátrico estadounidense

El psiquiátrico que perturbó a Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Según pudimos escuchar a Carmen Porter el pasado domingo, se trató de un centro psiquiátrico llamado Trans-Allegheny Lunatic Asylum, el cual estuvo abierto desde 1858 hasta 1881. Allí, iban a convivir 250 pacientes, pero se llegaron a registrar hasta 2.400 pacientes al mismo tiempo.

Pese a que su cometido era el de cuidar de estos enfermos, lo que realmente pasó allí dentro era aterrador. Y es que los pacientes vivían en lamentables condiciones, pues no había camas para todos. Algunos dormían en el suelo, rodeados de sus propias heces, pues tampoco existía ningún tipo de limpieza.

Las aterradoras torturas del pisquiátrico

Pero esto no es todo. Según explicaron en Cuarto Milenio, en este psiquiátrico trataron de curar a algunos enfermos con torturas como clavarle un punzón en la cuenca del ojo hasta llegar al cerebro. Algo que en algunos casos provocaba la muerte de los pacientes.

Muerte que también sufrió una de las enfermeras, pues los pacientes perdieron el control y comenzaron a cometer crímenes. Una de las que resultó fallecida fue una enfermera, quien fue encontrada muerta en el interior del centro. Finalmente, el centro acabó siendo cerrado.

Óscar Pasapalabra