Iker Jiménez revela en Informe Covid el gran lunar que hundirá a Pedro Sánchez

Los expertos del programa de Telecinco señalan que, cuando llegue la vacuna, será extremadamente segura para la población

La apuesta de Telecinco por Iker Jiménez le está saliendo a la perfección. El presentador está consiguiendo un gran éxito con Informe Covid, donde aborda las cuestiones más relevantes sobre el coronavirus. Ahora, en su último programa, ha hablado sobre la vacuna y ha aprovechado para mandar un mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez.

Algo que también hizo la pasada semana, cuando la temática del programa fue por qué lo estamos haciendo tan mal. Ahora, y aunque con un tema muy diferente, Iker Jiménez ha vuelto a contar con varios expertos que han hablado sobre la vacuna. Una vacuna que está generando gran desconfianza en la población.

Informe Covid
Informe Covid revela que el Gobierno recibió unos documentos de Seguridad Nacional advirtiendo sobre el coronavirus

Una vacuna 100% segura, según los expertos de Informe Covid

Debido a la extrema situación que ha originado el coronavirus, el proceso para encontrar una vacuna se ha acortado mucho. Algo que hace que también sea más peligroso, puesto que puede originar efectos secundarios. No obstante, en Informe Covid han asegurado que, ante todo, se prima la seguridad.

A pesar de que han alertado sobre los problemas que pueden causar una vacuna inefectiva, los expertos de Informe Covid han señalado que, cuando llegue, será 100% segura. No obstante, han declarado que es muy difícil poner fecha exacta, puesto que son muchos los factores que hay que tener en cuenta.

Informe Covid aprovecha para atacar al Gobierno

Sin embargo, la vacuna no ha sido el único tema de conversación en Informe Covid. Según ha mostrado el doctor José Miguel Gaona, el Gobierno de España recibió unos documentos de Seguridad Nacional donde se advertía del peligro del coronavirus. Unos documentos que nunca fueron tenidos en cuenta.

Es por eso que ha señalado directamente a quienes recibieron este archivo, puesto que ya estaban avisados sobre la situación que se avecinaba. Es por eso que Pablo Fuentes, otro de los expertos de Informe Covid, ha declarado que sería bueno hacer autocrítica para corregir todo aquello que estamos haciendo mal.

infidelidades Isla Tentaciones