Iker Jiménez saca a la luz la oferta que lo aleja de Cuarto Milenio

El presentador ha querido dedicar un espacio del programa al fútbol, el deporte que él ama

Como sabemos, además de Cuarto Milenio y Horizonte, Iker Jiménez tiene otra gran pasión. Esta otra gran pasión es el fútbol, el deporte que práctica desde que es pequeño. Eso sí, como él mismo ha reconocido, no es hincha de ningún equipo en concreto, sino que lo que le gusta es el fútbol de su época, con el que creció. Un fútbol que cada vez se está perdiendo más, aunque aún quedan algunos restos del deporte que le enamoró.

Ahora, aprovechando la Champions League conseguida por el Real Madrid, el presentador ha hablado sobre su amor por este deporte. Lo ha hecho, entre otras cosas, por los cientos de comentarios que ha recibido a través de las redes sociales para que hable del equipo blanco y sobre sus milagros en la competición europea. No obstante, lo que ha hecho el presentador es hablar sobre los cambios en el fútbol y lo que le gusta de él.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez se planteó abandonar Cuarto Milenio

Iker Jiménez, un enamorado del fútbol de antes

Tal y como ha contado en El Cierre de Cuarto Milenio, Iker Jiménez ha sido fan de equipos como el CA Osasuna, la Real Sociedad o el Atlético de Madrid. Pero no por amor a unos colores o un escudo, sino por la forma de jugar y de sobreponerse a los obstáculos. Y es que, como ha confesado, le gusta los equipos con garra, con coraje, con espíritu de equipo que no se rinde bajo ninguna circunstancia.

El último equipo que le ha hecho sentir esto ha sido el Real Madrid, pues pese a ser peor que muchos equipos en la Champions League, nunca han tirado la toalla y han conseguido levantar el título. Esto lo ha vivido él en sus propias carnes, pues asegura que en los miles de partido que ha jugado, se ha cruzado con equipos que eran mejor que el suyo. Pero a base de creer y luchar se han llevado la victoria.

El momento en el que Iker Jiménez casi deja Cuarto Milenio

Además, aprovechando que ha hablado sobre el fútbol en el programa de Cuatro, el presentador ha querido contar una anécdota de la primera temporada. Tras la primera entrega, que fue todo un éxito, la intención de la cadena televisiva era renovar el formato por otro bloque de 13 programas. No obstante, tanto Iker Jiménez como Carmen Porter habían tomado la decisión de no renovar.

El motivo no era otro que el día de grabación. Día de grabación que coincidía con el día en el que Iker Jiménez jugaba sus partidos de fútbol, algo que extrañaba enormemente. En ese momento, el fútbol era más importante para él que cualquier otra cosa, por lo que se llegó a plantear acabar con el programa. Finalmente, y por suerte para todos, se cambió el día de grabación e Iker Jiménez continuó al frente de La nave del misterio.

first dates Chioma