Cuarto Milenio

Iker Jiménez se crece en Cuarto Milenio gracias a sus temibles presagios

El programa de Cuatro regresó por todo lo alto, puesto que eran muchos los que esperaban con ansia la vuelta del periodista tras todo lo sucedido en los últimos meses

Tras mucho tiempo alejado de la televisión, ayer al fin se produjo el regreso de Cuarto Milenio, con Iker Jiménez a la cabeza. Y lo hizo por todo lo alto, con un programa especial titulado Origen, el cual abordó todos los temas relacionados con el comienzo de la pandemia. Algo que no dejó indiferente a nadie.

Pero no solo eso, sino que también tuvo tiempo para que el presentador limpiara su imagen, la cual quedó muy perjudicada después de que, antes de que la pandemia llegara a España, advirtiera sobre el gran peligro que se avecinaba. Es por eso que ahora, después de confirmarse sus peores presagios, Iker Jiménez se ha elogiado.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez regresó a Cuarto Milenio con su especial sobre el coronavirus

Iker Jiménez vuelve a alertar en Cuarto Milenio

En esta ocasión, el regreso de Cuarto Milenio ha vuelto a alertar a la sociedad, puesto que Iker Jiménez ha contado con varios especialistas que no auguran nada bueno si la situación sigue descontrolada. Algo que coincide con lo que pasó a comienzos de años, cuando el presentador advirtió a todos.

En aquella ocasión, Iker Jiménez fue catalogado como un alarmista y un catastrofista. Sin embargo, ahora que el tiempo le ha dado la razón, el presentador ha limpiado su imagen, puesto que fue él quien advirtió en un primer momento. Es por eso que ahora su palabra, y la de los expertos de Cuarto Milenio, será tenida más en consideración.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio ha conseguido los mejores números de su historia con Origen

Cuarto Milenio consiguió los mejores números de su historia

Pero esta no fue la única gran noticia de Cuarto Milenio en su regreso a televisión. Tal y como ha comentado en su cuenta oficial de Twitter, Cuarto Milenio ha conseguido los mejores números de su historia. Algo que muchos se podían imaginar, ya que la expectación por conocer el origen del coronavirus era máxima.

Además, también esperaban ver la reacción de Iker Jiménez tras un largo periodo de tiempo alejado de la cadena televisiva, algo que generó una gran polémica. No obstante, el reencuentro de Cuarto Milenio y Cuatro no ha podido salir mejor, puesto que todas las partes han salido ganando. Ahora solo queda esperar al segundo especial sobre el coronavirus, titulado Horizonte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions