Iker Jiménez se defiende en Cuarto Milenio para hundir a los negacionistas

Esta noche regresa La Estirpe de los Libres, que abordará los rebrotes, la vuelta al colegio y la nueva enfermedad detectada en España, el virus del Nilo

Iker Jiménez es uno de los presentadores más icónicos de la televisión. Junto con su programa, Cuarto Milenio, ha conseguido una gran fama que se ha visto truncada por la pandemia, que ha sido suspendido de manera indefinida. Pero no solo eso, sino que también ha repercutido negativamente a su reptuación.

Y es que Iker Jiménez comentó, desde el primer momento, la grave situación que se avecinaba si el Gobierno de España no se anticipaba y tomaba medidas. Pero, la respuesta que obtuvo fueron críticas de personas que lo llamaban catastrofista y alarmista por todo lo que estaba revelando sobre el coronavirus.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez regresa hoy a La Estirpe de los Libres

El regreso de Iker Jiménez

Sin embargo, a pesar de todas las críticas que recibió, el presentador de Cuarto Milenio continuó con su labor periodística. Y lo hizo en YouTube, donde emitió La Estirpe de los Libres, donde comentó toda la verdad sobre el coronavirus. Ahora, tras un periodo de inactividad, vuelve para informar sobre la actualidad.

Según ha avanzado el propio presentador, en el programa que emite hoy de La Estirpe de los Libres contará con la presencia de profesores, quienes mostrarán su preocupación por la vuelta al colegio a pesar de los rebrotes. Pero no solo eso, sino que también hablará del contagio por aire y del virus del Nilo.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez se ha mostrado muy activo en redes sociales, donde ha cargado contra los negacionistas

Iker Jiménez se ríe de los negacionistas

En las últimas semanas, Iker Jiménez se ha mostrado muy activo en redes sociales, donde ha intercambiado opiniones con sus seguidores. Ahora, el presentador de Cuarto Milenio ha recordado quienes fueron los primeros negacionistas del coronavirus y lo ha aprovechado para lavar su imagen, que se ha visto salpicada por la polémica.

Es por eso que Iker Jiménez ha recordado que los primeros negacionistas fueron quienes decían que el coronavirus era menos que la gripe. Además, estos eran los mismos que se reían de la mascarilla y del propio presentador, a quienes llamaban alarmista. Algo que ha recordado para decir que nunca estuvo de acuerdo con ellos.

Espejo Público