Iker Jiménez se frota las manos en Cuarto Milenio con La conquista de Marte

Las imágenes y el sonido ambiente que ha llegado procedente del planeta rojo serán el tema de conversación principal en el próximo programa

En el día de ayer, Iker Jiménez estuvo en una nueva entrega de Horizonte en la que condenaron los actos acontecidos tras la detención del rapero Pablo Hasél. A su conclusión, el presentador de Cuatro comunicó sobre qué trataría el nuevo programa de Cuarto Milenio.

Y es que, tal y como él mismo indicó, cada vez falta menos para una nueva entrega de su gran programa, que será estrenado como cada domingo a las 21:30 horas. En esta ocasión, volverán a abordar un tema de total actualidad y que ha generado muchas preguntas.

Iker Jiménez
Iker Jiménez comentará en Cuarto Milenio las primeras imágenes llegadas de Marte

La conquista de Marte, el domingo en Cuarto Milenio

En esta ocasión, la nueva entrega de Cuarto Milenio ha sido titulada como ‘La conquista de Marte’. Como su propio nombre indica, girará en torno al planeta rojo, que está siendo el foco de interés para los usuarios por los últimos acontecimientos que han tenido lugar.

Y es que hace apenas unos días, aterrizó en la superficie de Marte la nave Perseverance, que ha enviado imágenes y vídeos desde la superficie del planeta vecino. Algo que ayudará a los expertos a descubrir nuevas cosas sobre el planeta rojo, como sus montañas y cráteres.

El sonido y las primeras imágenes del Perseverance serán analizadas por Iker Jiménez en Cuarto Milenio

De esta forma, el presentador de Cuarto Milenio hablará sobre las primeras imágenes que han llegado a la tierra procedente de la nave. Unas imágenes que no han llegado solas, puesto que también ha llegado el audio de la brisa que corre por el planeta rojo.

Pero estos no serán los únicos datos que recogerá Perseverance, sino que en los próximos días comenzará a desplazarse y pronto hará volar el helicóptero que lleva equipado. De este modo, será la primera vez que una nave del planeta Tierra sobrevuele los cielos de Marte.

Carlos Latre Millonario