Iker Jiménez se rinde al nuevo exitazo de Carmen Porter con Futura

Cuatro ha decidido cambiar su parrilla y apostar por un nuevo formato que se ha llevado por delante a Todo es verdad

Carmen Porter al fin se ha estrenado en solitario con Futura, su nuevo programa en Cuatro. Un programa que ha contado con muy buena acogida y sobre el que ha hablado Iker Jiménez, quien se ha mostrado entusiasmado antes y después de su estreno. Es por eso que no ha dudado en hablar sobre el programa a través de las redes sociales, mostrando su clara opinión sobre esta primera entrega.

Como es evidente, el presentador de Cuatro no iba a realizar ninguna crítica destructiva contra el programa de su pareja. Un programa con el que se ha volcado en estos días, mostrándole su apoyo públicamente en varias ocasiones. Incluso llegó a decir que era este nuevo proyecto era innovador, rompedor y arriesgado. Pero por el momento parece que ha funcionado a la perfección en la cadena televisiva.

Iker Jiménez
Iker Jiménez, entusiasmado tras el estreno de Futura

Así es Futura, el nuevo programa de Carmen Porter

En los últimos días, después de que Cuatro oficializara la despedida de Risto Mejide y Todo es verdad, conocimos que su hueco en la parrilla televisiva lo iba a ocupar Carmen Porter con Futura. Sería la primera vez que la presentadora se pondría al frente de un proyecto, pues en todos estos años siempre ha trabajado junto con Iker Jiménez, quien ha sido la cara visible de todos los programas.

Ahora ha llegado su momento y se ha puesto al frente de Futura. Un programa que, como hemos podido ver, tratará sobre avances tecnológicos que ayudarán a mejorar aspectos de la vida cotidiana relacionadas con la salud, el ocio, el trabajo o el bienestar. También tratará sobre avances en la medicina, el cerebro, la naturaleza, los robots y la nanotecnología, aunque semana tras semana nos sorprenderán con novedades en este ámbito.

Iker Jiménez se rinde al nuevo programa de Carmen Porter

Después de la emisión del primer programa de Futura, uno de los primeros en mostrar su opinión ha sido Iker Jiménez. El presentador se ha pronunciado a través de sus redes sociales para asegurar que el programa le ha encantado, rindiéndose al equipo de trabajo. Asimismo, ha alucinado con que un programa de divulgación científica y práctica tenga su espacio en el prime time.

Pero no ha quedado ahí, sino que también ha querido agradecer a los milenarios su apoyo en redes sociales y ha dejado claro que él no tenía ninguna duda sobre cómo lo iba a hacer Carmen Porter. Por último, ha asegurado que uno de los aspectos clave de Futura es interesarse por las cosas de verdad. Algo que sería esencial para el buen funcionamiento de Futura, el nuevo proyecto de Cuatro.

pilar rubio el hormiguero