Iker Jiménez siembra el pánico en Cuarto Milenio con nueva terrorífica moda

Carmen Porter nos mostró lo más viral de la semana, entre lo que destaca la última moda en Rusia

Como cada semana, Iker Jiménez regresa a Cuarto Milenio con una nueva entrega llena de misterio y terror. Pero también de otras secciones como la presentada por Carmen Porter, que nos muestra lo más viral de la semana y siempre acaba sorprendiendo al propio presentador.

Algo que lleva repitiéndose varias semanas. Hace ya algunos programas, Iker Jiménez se mostró horrorizado por la moda entre los jóvenes que se separaban el cuero cabelludo del cráneo para comprobar si hacía un fuerte ruido. Una situación que indignó al presentador de Cuarto Milenio.

Iker Jiménez
Carmen Porter sorprendió a Iker Jiménez en Cuarto Milenio

El nuevo reto que sorprendió a Iker Jiménez

En esta ocasión, la nueva moda en Rusia no ha preocupado a Iker Jiménez, pero sí lo ha hecho comprobar hasta dónde llega la estupidez humana. Y es que en Rusia se ha puesto de moda descansar dentro de un ataúd para así entender la importancia de la vida.

Esto es una terapia que está muy de moda y a la que ya se han sometido millones de personas. Una terapia que consiste en pasar horas tirados en el ataúd, vestidos con ropa negra y tapados por un velo. Algo que ha sorprendido a Iker Jiménez, quien no podía creer lo que estaba viendo.

La sección viral de Cuarto Milenio triunfa en el programa

Sin duda, la sección presentada por Carmen Porter está siendo una de las más aclamadas del programa. Más aún tras mostrarnos impactantes imágenes como el cementerio de maniquís, el cual ha causado gran impresión, pues realmente parecen cuerpos amontonados.

Asimismo, en el programa del pasado domingo también hemos visto lo sonido que ha extrañado a muchos en el Golden State de San Francisco y la extrañísima flor que tiene forma de pene. Una flor que, además, tiene un olor que los que la han descubierto lo han catalogado como muy desagradable.

Sindulfos Boom