Iker Jiménez sorprende en Cuarto Milenio con el futuro de la humanidad

El presentador de Cuatro ha lanzado un mensaje al final del programa que ha sorprendido a muchos espectadores

Cuarto Milenio cerró su último programa con una reflexión de Iker Jiménez. Una reflexión que sorprendió a los espectadores, pues el presentador de Cuatro habló sobre la Biblia. Eso sí, lo hizo de una forma muy peculiar, hablando sobre uno de sus temas más controvertidos.

Concretamente, Iker Jiménez habló sobre el Apocalipsis escrito por San Juan. Un tema que siempre ha creado gran polémica, pues muchos se lo toman como algo literal, mientras que otros lo ven como una metáfora. Algo que ahora ha entendido Iker Jiménez.

Iker Jiménez
Iker Jiménez dio su opinión sobre el Apocalipsis de San Juan

Iker Jiménez habla en Cuarto Milenio sobre el Apocalipsis

Según ha explicado el presentador en el final de su último programa, ya no es Dios quien amenaza con acabar con todo por el mal comportamiento de los humanos. Y es que ahora quien amenaza es la propia naturaleza, quien estaría atacando el mal comportamiento del hombre.

Es por eso que, para Iker Jiménez, es la naturaleza quien está mandando mensajes con el cambio climático. Es por eso que el presentador ha asegurado al final de Cuarto Milenio que “si te pasas con la tecnología y eres malo, te vas al garete”. una reflexión que ha sorprendido a muchos.

Temor absoluto en Cuarto Milenio

Asimismo, cabe destacar el caso en el que se adentró Cuarto Milenio. Y es que el programa de Cuatro se desplazó hasta la Ciudadela de Jaca, donde muchos aseguran que tienen lugar sucesos extraños. Es por eso que contaron con la presencia de Aldo Linares.

El sensitivo, nada más llegar al misterioso lugar, se acercó hasta los lugares señalados. Curiosamente, tras aislarse en el lugar, tanto él como Nacho Navarro sintieron unos pasos y también una extraña sensación a incendio, confirmando lo misterioso de la Ciudadela de Jaca.

Boom Sindulfos