Iker Jiménez triunfa con la búsqueda de fantasmas en Cantora

El presentador de Cuarto Milenio que se adentra en lo paranormal

Iker Jiménez y su programa Cuarto Milenio tendrá un capitulo especial dedicado a los sucesos paranormales de Cantora. El controversial show de Jiménez se ha caracterizado por hablar de distintos temas de la actualidad. Entre ellos el de la pandemia. Sin embargo hay otros temas que parece que mueven más la audiencia y son los eventos misteriosos y paranormales.

El presentador vitoriano ha ofrecido a hacer un capítulo especial dedicado a lo espeluznante y misterioso. Se ha ofrecido a realizar un reportaje en la finca de Cantora y atrapar al fantasma del ya fallecido torero Francisco Rivera “Paquirri “ quien falleció en el año 1985 a causa de una cornada.

Iker Jiménez Cantora
El programa de Iker Jiménez se ha caracterizado por tocar temas paranormales esta vez el tema de Cantora

El fantasma de Paquirri que sigue rondando Cantora y en el que Iker Jiménez quiere explorar

Para el periodista y experto en ciencias de la información es todo un reto investigar el caso del fantasma de Cantora. Espíritu que pertenece al fallecido torero Paquirri. A pesar de las discordias entre las familias Pantoja y Rivera, el periodista quiere centrar sus reportajes netamente en lo paranormal y no en lo social.

“A veces, mis compañeros de Telecinco tocan misterios más paranormales que yo”. “El mundo del toreo es muy de presagios, de maldiciones, y habría que investigar si es cierto que el espíritu de Paquirri sigue en la finca” agregó Jiménez que también dijo que sus compañeros de Telecinco tocan temas más paranormales que él.

El cuarto Milenio de Iker Jiménez y su incidencia en el tema de la pandemia

El programa también tiene una franja dedicada al tema que más a dejado de que hablar en este año 2020 la pandemia. En una entrevista en “La Razón” el periodista habla de todos los detalles importantes que han ocurrido desde marzo fecha en que empezó todo y como se ha venido comportando los gobiernos en todo el mundo con el manejo de la enfermedad.

“Tengo que decir que ‘Cuarto Milenio’ es una verdad absoluta. Veo mucha manipulación en otros programas ultraserios”, declaró Jiménez un poco ofuscado. Con referente a la vacuna que ya esta casi lista esto fue lo que dijo “Tengo todos los temores que pueda tener alguien que no sabe de esto, y no me la voy a poner el primero, esperaré a ver los resultados””

Maddie First Dates