Iker Jiménez triunfa en Cuarto Milenio con toda la verdad sobre el virus

El programa de Cuatro realizó un especial sobre el coronavirus para saber cómo surgió todo

Iker Jiménez, presentador de programas como Cuarto Milenio y Horizonte, ha sido muy criticado en los últimos años. El motivo de estas críticas ha sido la pandemia, la cual ha seguido desde el principio, alertando cuando la información de los expertos así lo aconsejaba. Pero esta información no parecía gustar a la audiencia.

Sin embargo, y a pesar de todas las críticas que ha recibido el presentador, el tiempo ha terminado dándole la razón a Iker Jiménez. Así ha quedado demostrado con un último informe publicado por ABC, donde confirma una información que ya dio el presentador hace muchos meses.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez y Cuarto Milenio tenían razón sobre el origen del virus

Iker Jiménez, aclamado por su trabajo en Cuarto Milenio

Cuando la pandemia surgió y se debatía sobre si fue creada intencionadamente, se escapó de un laboratorio o si era algo natural, Iker Jiménez decidió enviar a su equipo hasta Wuhan, el epicentro de la pandemia. Y toda la información mostrada apuntaba en la misma dirección.

Tras mostrar muchas evidencias, Cuarto Milenio llegó a la conclusión de que el virus se había escapado de un laboratorio pese a que China tratase de ocultar esta información. Ahora, casi dos años después de aquel programa especial, el tiempo le ha terminado dando la razón al programa de Cuatro.

Toda la verdad sobre el virus en Wuhan

Ahora, según publica ABC, el laboratorio de Wuhan fabricó ocho virus. De estos ochos, dos eran muy infecciosos para el hombre. Asimismo, el medio publica que dos científicos manipularon el coronavirus añadiendo partes de patógenos de murciélago para reproducirse en células humanas.

Esta información, aunque ya la dio Iker Jiménez al comienzo de la pandemia, ha provocado que algunos espectadores alaben al presentador de Cuatro. No obstante, y como ha quedado demostrado, la inmensa mayoría se ha olvidado y parecen solo acordarse de él en la crítica.

first dates Esther