Cuarto Milenio

Iker Jiménez veta éxito de Cuarto Milenio para ser alarmista equivocado

La situación en España vuelve a ser de extrema gravedad, pues los rebrotes no paran de producirse y la situación ya es, de nuevo, incontrolable

Iker Jiménez sigue dando de qué hablar. El presentador de Cuarto Milenio ha sido uno de los grandes protagonistas de la pandemia, puesto que desde el primer momento alertó sobre la grave situación que se avecinaba. Ahora que la situación vuelve a complicarse, ha hablado de nuevo sobre el nuevo riesgo.

La primera vez que Iker Jiménez alertó sobre la situación, fue catalogado como alarmista y catastrofista. Nadie hizo caso a sus advertencias, aunque finalmente el tiempo le dio la razón, puesto que España vivió una situación muy complicada. Ahora, la situación parece repetirse, puesto que los casos no paran de aumentar.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez vuelve a estar muy preocupado por la situación de España

Iker Jiménez vuelve a La Estirpe de los Libres

Debido a que su programa fue suspendido de forma indefinida, sin ninguna explicación convincente, Iker Jiménez decidió emprender un nuevo camino en su canal de YouTube. Allí el presentador habló sobre todo lo relativo al coronavirus, revelando algunos de los más oscuros secretos que esconde la pandemia.

Ahora que la situación vuelve a ser grave, y después de un periodo de calma e inactividad, Iker Jiménez vuelve a la carga. Y lo hará abordando uno de los temas más controvertidos de la actualidad: la vuelta al colegio. Pero no solo eso, sino que también ha vuelto a alarma en redes sociales sobre la situación.

Cuarto Milenio
El presentador de Cuarto Milenio se teme lo peor, aunque prefiere ser el alarmista equivocado

Iker Jiménez quiere ser el alarmista equivocado

Todo parece volver al comienzo. La situación de España vuelve a ser muy complicada, puesto que los casos de coronavirus no paran de reproducirse. Los rebrotes están presentes en todas las provincias de España, por lo que la situación ya es incontrolable. Es por eso que no se descarta un nuevo confinamiento.

Es por eso que Iker Jiménez ha comentado en Twitter que espera que no pase como hace cinco meses, aunque se teme lo peor, puesto que ha comentado que prefiere ser el alarmista equivocado. Algo que genera incertidumbre, puesto que el presentador de Cuarto Milenio ya acertó con lo que ocurrió hace cinco meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche