Ilaix Moriba puede acabar en el Valencia CF tras plantón del Betis

Punto alto de partida para los murciélagos que van a apostar por el talento criado en La Masía

Un desenlace un tanto inesperado es el que afronta en este momento el mediocampista formado en el FC Barcelona, Ilaix Moriba, ya que de negarse a continuar en la escuadra culé, podría acabar jugando para el Valencia CF. Esta es una primicia que tenía encendido el medio, y que ahora parece tomar fuerza por como se han venido dando las cosas.

Y es que al parecer las cosas no han salido como estaban planificadas de momento, por eso es que su actual club, el Leipzig, busca oportunidades para que adquiera experiencia y sume galones en el entorno donde mejor le va. Bajo esa medida Valencia parece ganar enteros, y lo que es mejor, quieren apoderarse de eso antes que el tiempo se extienda.

Betis Ilaix Moriba
Ilaix Moriba, sin minutos en el RB Leipzig

La opción del Valencia sigue estando presente, todo va a depender de qué tanto esté dispuesto a sacrificar Ilaix Moriba

Una nueva oportunidad parece brillar en este instante. De hecho, regresar a LaLiga sigue siendo uno de esos puntos neurálgicos, en los que definitivamente el joven jugador estará pensando. Leipzig y Valencia han abierto relaciones y se han sentado a negociar del tema; de hecho las respuesta es muy positiva.

Ahora mismo está en el orden de prioridades y todo hace indicar que el tema va por buen camino. Ilaix Moriba quiere regresar de la mejor manera y sabe que el club de Mestalla es una excelente plataforma. Aunque no goce de sus mejores momentos tiene al tomar la disputa de la zona media, y una pequeña chance de ganarse algún cupo a competencias internacionales.

Para Bordalás es una excelente oportunidad

Algunos medios ya lo han confirmado y llegaron a la conclusión que el paso es protocolario. Solo restan algunos detalles y el paso se haría efectivo antes del cierre de la ventana actual. Lo que transmite un sello de autoridad por parte de la directiva para tratar de transmitir el mejor escenario para el entrenador alicantino de cara a lo que resta.

Importante sumar esta clase de jugadores, y más ahora que en definitiva el equipo viene echando en falta ciertos ajustes. Se vio en el partido ante el Atlético, que lo ganaban 0-2 y lo han acabado perdiendo por 3-2 en las postrimerías del encuentro que pudo ser consagratorio para el grupo.

Valencia Gattuso