Imágenes robadas de La Isla de las Tentaciones muestran al completo hoguera de Lola y Diego

El reencuentro de la pareja tras todo lo sucedido en la República Dominicana es uno de los momentos más esperados

Uno de los momentos más esperados de la noche en Telecinco llegará con la hoguera de Lola y Diego en La Isla de las Tentaciones. Una hoguera que no estará completa, pues no emitirán las imágenes de Lola con Carlos por la decisión de Mediaset de eliminar al sevillano del reality.

Ahora, horas antes de ver la hoguera de ambos, hemos podido ver una filtración en redes sociales donde se nos muestra qué pasará entre ambos. Una hoguera que tendrá de todos, reproches, llantos e incluso una reconciliación sorprendente en el momento final.

Isla Tentaciones Lola
Lola y Diego se marcharán solos de La Isla de las Tentaciones

Así será la hoguera de Lola y Diego en La Isla de las Tentaciones

A diferencia de la hoguera de confrontación, Diego no se levantará de su asiento para saludar a Lola, pues no comprende su cambio tras su reencuentro. Asimismo, le pedirá explicaciones, pues considera que ella ha sobrepasado más límites que él. Es por eso que ella ha declarado que simplemente pensó en ella misma y se dejó llevar.

Después de confesar que le encantó como vio a Diego en la hoguera, declaró entre lagrimas que al volver a la villa decidió vivir sus 24 años abiertamente. Asimismo, en las imágenes no aparecerá Carlos, sino que simplemente el audio de Lola y su tentador. Por último, Diego declaró que lo que más le dolió era ver finalizados sus planes de futuro, pues tenía planes de formar una familia con ella.

Diego y Lola se marcharán solos de La Isla de las Tentaciones

Uno de los momentos más esperados de la noche llegará con el tema Horus, el perro de ambos. Después de ver a Lola emocionada al respecto, ha aceptado que vea al perro, pues considera que también será bueno para el animal. Algo que ella le ha agradecido emocionada.

Finalmente, después de un abrazo de reconciliación y perdón, ambos han decidido marcharse solos de La Isla de las Tentaciones, dejando de lado a Carlos y a Carla. Una decisión sorprendente, sobre todo en el caso de Lola, quien había avanzado mucho en su relación en villa montaña.

Juanma Castaño