Imanol exige a la Real Sociedad el fichaje de Cavani

El delantero charrúa ha dado un giro de 180 grados a sus planes

Hasta hace unos días se hablaba de que el delantero Edinson Cavani ya tenía todo acordado con el Boca Juniors, pero lo cierto es que a la Real Sociedad le llegó otra información. Según varias fuentes del club reala, el atacante habría declinado la opción de regresar a Sudamérica, ya que su prioridad es seguir en Europa y LaLiga Santander lo está tentando.

El mundial de Catar se acerca y lo más seguro es que el ariete charrúa estará presente con su selección. Por ello quiere llegar con un nivel más que aceptable a la cita orbital, y un equipo europeo es lo más idóneo. En ese sentido, Imanol Alguacil quiere contribuir con el pedido del jugador y le otorga un puesto privilegiado en su plantilla.

Real Sociedad Cavani
Cavani quiere llegar con un rendimiento más que aceptable al mundial de Catar.

Rival a la vista, la Real Sociedad no la tiene tan fácil para llegar al fichaje de edinson Cavani

A pesar de que el atacante quiere recalar en LaLiga Santander, el conjunto donostiarra no tiene las papeletas tan claras para llegar hasta Cavani. Todo debido a que el Sevilla FC también merodea en la órbita del uruguayo. De hecho Monchi ya ha tenido la oportunidad de hablar personalmente con el delantero, pero aún no ha conseguido el ok.

Las cartas están servidas,y el conjunto vasco tiene las mismas oportunidades que el cuadro sevillista en alcanzar el sí de Edinson Cavani. Por otra parte, el míster Imanol Alguacil presiona a su dirección deportiva para dar con el veterano goleador, ya que el poderío ofensivo de su equipo se ha visto bastante mermado. La falta de gol empieza a preocupar al cuerpo técnico en este remate de liga.

El Sevilla no sería el único rival de la Real Sociedad por el fichaje de Cavani

Cuando el ariete charrúa expresó que no seguiría en el Manchester United y que su idea era quedarse en Europa, fueron varios clubes los que fijaron en él. Sin embargo, cuando fue más específico y dijo que era la liga española su objetivo, los clubes más prestigiosos de LaLiga Santander empezaron a unirse a la puja.

El Atlético fue uno de los que sondeó la posibilidad ya que Luis Suárez se irá al término de esta temporada, y que mejor que reemplazarlo con alguien muy similar. El Barcelona también estuvo sondeando el fichaje, pero al final eligieron a Aubameyang. Finalmente apareció el Villarreal CF que hasta el día de hoy no se ha retirado de la operación. Sin embargo, son el Sevilla y la Real Sociedad los que más preguntan por el atacante.

Atlético Bellerín