Imitación de Mario Casas en A tres metros sobre el cielo causa furor

El Tiktoker que imita al famoso actor y se vuelve tendencia

El día de ayer ha salido una publicación de la famosa App Tik Tok donde aparece un chico haciendo una imitación de el actor Mario Casas en el guion de la película A3MSC. La publicación que no dura más de 15 segundos hace una referencia del filme A tres Metros Sobre El Cielo. Protagonizada por Mario interpretando a Hache.

El jocoso vídeo que lleva más de 24 horas en la red ha sido tendencia y viene comentándose durante todo el día de hoy. En el se puede observar a un joven de no más de 19 años haciendo un popular TikTok. Y recitando un guion de la película de 2010 protagonizada por Mario Casas, el cual ha levantado todo tipo de comentarios.

imitación Mario Casas
El chico del vídeo hace una imitación de Mario Casas en uno de los guiones de la famosa película de 2010 A tres Metros Sobre El Cielo

El TikTok de la imitación a Mario Casas fue tan viral que le piden al mismo actor que se pronuncie ante ello.

El actor Mario Casas conocido principalmente por su papel de Hache en el largometraje romántico de 2010 junto con María Valverde. Es una de las celebridades más deseadas por las mujeres no solo en España sino en el mundo. A tal punto que sus actuaciones pasan a segundo plano pues su físico se roba siempre la atención.

Es por ello que cada vez que Mario Casas o su nombre aparece en redes sociales. La gente se vuelca a comentar, hablar y opinar ante ello. Esta vez el TikTok que ya lleva millones de reproducciones de el chico anónimo imitándolo es tendencia por estos días. Los fans del actor han pedido explícitamente al actor que se pronuncie ante el curioso hecho.

Las redes sociales estallaron ante la imitación de un chico anónimo a Mario Casas

Al parecer el joven que aparece en el vídeo no es muy famoso, pero vaya que desde ahora si lo va ser. Algunas personas no se han aguantado las ganas de comentar sobre el divertido TikTok. Que para algunos no es más que un momento de fama momentánea. Otros más directos hicieron algunos comentarios un poco subidos de ánimos.

Estos son algunos. “¿Por qué habla como si llevara fumando desde los 4 años y con covid desde los 12?”. “¿Que le pasa en la lengua jajaja me pego un tiro, en serio esto le mola a alguien?. “Sinceramente a mi me llega eso por la mañana y lo mínimo que hago es bloquearle en cuanto acabe de potar”.

multa Mediaset