Impaciencia desmedida en Servir y proteger aísla a Meteo para T5

El protagonista vive con tensión tras los últimos sucesos y muy pendiente de Ramón Rojo

Muy extraña sería la programación diaria sin Servir y Proteger. En muy poco tiempo, la serie ha conseguido tener repercusión de tal manera que los espectadores no recuerdan cómo era la vida sin saber de las aventuras de Mateo, Malena, Andrés y compañía. Una trama que ha vivido recientemente un momento importante.

La tensión está presente en Servir y Proteger con unos momentos vividos por varios personajes que terminaron con el peor de los finales para Malena. Su muerte ha hecho que vuelva a ser protagonista, además de estar en el centro de atención por el asunto de la identidad del verdadero padre del hijo que esperaba.

Precisamente esto último provocó malestar para Mateo, quien no era el padre como él pensaba. Algo que hace que viva un infierno en Servir y Proteger, aumentándolo tras ser protagonista indirecto del fatal desenlace de Malena. Esto provoca que el personaje comience a ver peligros en todos sitios.

Pero no todo ha sido tenso durante Servir y Proteger, también tuvo lugar el tan esperado enlace entre Elías y María. Una boda que trajo a la serie alegría, además de a los personajes y sus entornos más próximos. Pero actualmente, eso ha dado paso a la vuelta del nerviosismo en ciertos personajes.

Ese no es otro que Andrés, quien vive con impaciencia la llegada de un futuro que no quiere. Él sigue dandole vueltas a todo y empueza a pensar sobre la posibilidad que descubran la verdad de la muerte de Malena. Por ello, intenta convencer a Ramón Rojo para que le ayude.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol