Peaky Blinders

Peaky Blinders indigna a fans con tráiler fantasioso de T6 (Netflix culpable)

Los fans exigen a Netflix de inmediato el estreno de la sexta temporada de la serie

El fenómeno Peaky Blinders ha causado tanto impacto que las redes arden mientras esperan la llegada de la nueva temporada. Los fans exigen para ya unos capítulos que despejen detalles sobre el futuro de la serie. La posibilidad de la sexta temporada siempre ha existido, nunca dando cabida a que terminase la trama de manera drástica con el último capítulo.

Muchos asuntos quedan por resolver en Peaky Blinders, algo que todos esperan sea posible en la ansiada sexta temporada. Incluso mucho antes del anuncio oficial de la nueva entrega de episodios, los seguidores de la serie ya daban por hecho que la quinta no sería la última que viesen, esperando que Netflix lo confirmase cuanto antes.

Peaky Blinders

Ese anuncio llegó, aunque más tarde que pronto para unos alocados fans que viven pendientes de la banda más conocida del mundo seriéfilo. Todo apuntaba a que sería en 2021, haciendo que el reciente inaugurado 2020 se haga eterno para algunos. Pero Peaky Blinders tendrá sexta temporada, como bien se presentó con el teaser.

Un vídeo que da algunos detalles sobre la trama que se tratará en la sexta temporada, además de completar ciertos asuntos que quedaron inconclusos en la quinta. Muchas han sido las especulaciones sobre la línea que tomará la  banda en esta venidera temporada de Peaky Blinders, lo que ha dado a muchas teorías en las redes sociales.

Unas redes sociales que están ardiendo desde el anuncio de Netflix con el que se confirmó la nueva temporada de Peaky Blinders. Aunque bien es cierto que aún ninguna voz autorizada ha confirmado ni desmentido fecha exacta, así como si se producirá el tornado en el reparto de la serie, dando pie a la posible muerte de Annabelle Wallis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka