Impaciencia general en The Walking Dead da un giro al final de la serie

Confirmaciones del director de la serie abre luz de esperanza para todos los fans que esperan el tan anhelado final

Los pronósticos reservados de todas y cada una de las producciones, tanto series como cinematográficas gracias al fatídico escenario del virus en todo el mundo, han llevado a que se retrasen procesos para la consolidación de una grabación y, por supuesto The Walking Dead no ha sido la excepción a ello, ni tampoco los giros inesperados que configuran el final del proyecto.

La serie de la productora AMC que encanta con sus estrategias de supervivencia, término por completo sus grabaciones en noviembre del año anterior, hecho que ha causado gran polémica en todos los seguidores al no conocerse a la fecha, cuando será emitido el final de la temporada número 10.

Por su parte, el director de la serie Greg Nicotero ha confirmado en entrevista el motivo por el cual no se ha hecho efectivo dicho lanzamiento, indica: “No fue que algo se retrasara. Fue sólo que la entrega del episodio estaba programada para ser entregada en una fecha específica y tuvimos que detenernos antes de que llegaran a esa fecha“.

Como bien es conocido, los procesos de posproducción demandan grandes jornadas de descarte, elección y edición del material grabado, proceso que se ejecuta en las salas de edición y que fue interrumpido debido a las medidas de confinamiento sugeridas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

A hoy, la temporada número 10 no tiene fecha de estreno. Sin embargo, Nicotero ha confirmado que este último será un episodio “especial“, el cual fue demarcado en el final de la penúltima etapa emitida en la que las comunidades aliadas y los Susurradores se enfrascaron en una gran batalla.

premio Secret Story