Impaciencia mundial obliga a La Casa de Papel T4 a cambiar planes

El coronavirus podría trastocar de Netflix con La Casa de Papel

El próximo 3 de abril llegará una fecha muy esperada por todos los usuarios de Netflix. El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel llegará a nuestros dispositivos después de una interminable espera. Debido a la situación de alerta sanitaria a causa del coronavirus, muchos son ya los que han optado por pedir a Netflix un favor algo particular.

En esta nueva temporada hay muchas incógnitas que responder. Y es por ello, que uno de los grandes nombres que están encima de la mesa es el de Nairobi. El personaje que realiza Alba Flores terminó la temporada 3 muy mal, y todo apunta a que esta temporada podría tocar su final en la serie.

El tráiler también dejó un dato cuanto menos peculiar, y es que Berlín podría regresar para esta temporada. Un personaje que ya pareció tocar a su fin tras la explosión en el primer atraco, todo ello para proteger el atraco y conseguir que su hermano, El Profesor, alcanzase su objetivo.

Sin embargo, parece que todo lo que vimos en la temporada 3 no era más que un espejismo, y que Berlín está vivo. Una noticia que claramente pone patas arriba la serie, y es que puede suponer un cambio radical para el proceso en el que se encuentra el atraco.

La Casa de Papel

Ahora que el Gobierno de España ha decretado el estado de alarma, prohibiendo a los ciudadanos a estar en la calle, muchos han sido los usuarios de Netflix que han pedido a la plataforma adelantar el lanzamiento de la cuarta temporada de La Casa de Papel para que los días de aislamiento se hagan más amenos. Sin embargo, parece complicado que Netflix adelante la fecha de lanzamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix