Impaciencia mundial obliga a Peaky Blinders a revelar detalle clave

Grandes momentos serán revelados en la sexta temporada de la serie inglesa

La serie de televisión inglesa ‘Peaky Blinders‘ ha sido emitida a través de BBC Two desde su primera emisión en septiembre del año 2013 y su creador Steven Knight se basó en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Hasta el momento, la serie ha realizado cinco temporadas, la primera como ya dijimos fue estrenada en el año 2013 y en octubre del mismo se hizo el anuncio para la segunda entrega. En septiembre de 2015 se inició el rodaje de la tercera, que comenzó su emisión en mayo de 2016 y antes de terminar la entrega, la BBC anunció la renovación de la serie por una cuarta y quinta temporada.

Peaky Blinders
Peaky Blinders genera expectativa por su sexta temporada

El final de la quinta temporada dejó con ansiedad a sus seguidores que aún no conocen fecha oficial del estreno de la sexta entrega

En cuanto a la sexta temporada habrá que armarse de paciencia, ya que BBC no ha realizado anuncio alguno sobre cuándo veremos esta futura entrega de ‘Peaky Blinders’. Byrne sí se aventuró a pronosticar que la espera podría alargarse hasta inicios de 2021. Lo hizo sin rotundidad alguna, por lo que esperemos poder ver los nuevos capítulos algo antes.

Recordemos que la quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy. Sin duda, fue una excelente entrega. 

Peaky Blinders
El personaje de Tommy es el que más inquieta a los fans de Peaky Blinders

Anthony Byrde, director de la serie dio grandes detalles en cuanto a Tommy Shelby y nuevos personajes

Sin embargo, Byrde reveló algunas noticias sobre lo que nos podría deparar la historia de Tommy Shelby y dijo: “Se recupera directamente de la quinta temporada, la primera imagen que verás estará de regreso en ese campo, con una pistola en la cabeza de Tommy. Prometo que valdrá la pena la espera. La pandemia nos dio la oportunidad de volver a revisar los guiones una y otra vez, mejorando cada una de las escenas”.

Finalmente, también se cree que en la sexta entrega se pueda ver a Hitler, considerando que él y Mosley eran amigos en la vida real. Byrne también se burló de que Tommy se enfrentará a una nueva enemiga femenina en la sexta temporada que podría ser un personaje muy oscuro, pero ciertamente desafiara a Tommy de una manera diferente.

Sky Rojo