Impactante decisión en Servir y proteger destroza futuro de Yoli

Yoli consigue comunicarle a su hija el problema que padece y un nuevo sobresalto irrumpe en la vida de la policía

Servir y proteger sigue siendo líder indiscutible de las tardes de la cadena pública. Y es que su trama, repleta de incógnitas y misterios, hacen que cada día más personas decidan quedarse pegados a la tele para ver como se van resolviendo los altercados.

No es de extrañar que la cadena quiera seguir renovando por más capítulos. La producción es una de las más vistas de toda su historia, con ella ha conseguido hacer una serie a la altura de las circunstancias, y de lo que sus espectadores merecen.

Servir y proteger

Los personajes de Servir y proteger se han ganado todo el cariño de sus fans. Las increíbles actuaciones de Daniel Muriel, Mamen Camacho o Luisa Martín ayudan mucho a su éxito. Y es que consiguen llegar a los corazones de sus espectadores con cada toma.

Uno de los que más está dando que hablar es Mateo, que desde la muerte de su amante Malena no ha hecho más que tener preocupaciones. Además, no paran de aparecer nuevos misterios a su alrededor, como que el hijo que la joven esperaba no era suyo. Algo que le da un poco de luz a su vida.

Servir y proteger

Pero si hubo un momento que nos estremeció a todos en el capítulo de ayer, fue cuando Yoli le contó a su hija la enfermedad que padecía. Y por consecuencia, que ante la imposibilidad de concebir, ella y su marido decidieron adoptarla cuando era una niña.

Esto como era de esperar no gustó nada a la policía, que desde el primer momento le mostró a su madre su sorpresa e incredulidad. Aún así, la familia son los lazos que se crean, y la joven consiguió perdonar a su madre, aunque todavía tienen mucho de qué hablar.