Es noticia:

Impactante hallazgo de un cliente de Mercadona en el tomate frito

Hacendado vende un producto en mal estado sorprendiendo a su comprador

Mercadona ha pasado a protagonizar otro nuevo escándalo debido a un tomate comprado por un usuario, el cuál se ha llevado una gran sorpresa al ver lo que había en su interior. La queja se ha realizado mediante Twitter, medio por el cuál se alcanza a un mayor número de personas.

Hacer reclamos mediante Twitter a las grandes superficies de supermercados en la actualidad es más común de lo que suena. Así, anteriormente ya pudimos ver cómo otros usuarios acudían a esta red social. Como el que pidió en Alcampo mediante un pedido online y los productos venían en estado de putrefacción.

Cajas pequeñas de tomate frito en Mercadona

Uno de los sucesos más atroces dentro de un producto de la marca conocida Hacendado

Un usuario de Twitter, denominado Jordi ha subido una foto como prueba de una de las mayores atrocidades de Mercadona, respecto al tomate frito. Así, se puede comprobar como dentro de una de las cajas pequeñas del mismo, se encuentran restos de comida que no deberían de estar ahí.

Los protagonistas de la historia han pasado rápidamente a formar una reclamación formal a Mercadona, vía Whatsapp. Lugar dónde a su vez se han envíado fotos de la prueba del producto. Así, finalmente han llegado a la superficie dónde ya todo el mundo estaba al tanto de lo ocurrido.

Opciones entre los mejores productos valorados por los clientes del supermercado de Juan Roig

Todos los supermercados cuentan con algunos productos mejor valorados por parte de los clientes, respecto a la competencia. En el caso de Mercadona, son muchos los productos entre los que se podrá escoger. Así, vamos a destacar uno de los ingredientes que ha visto subir su fama, el guacamole. 

Pertenecientes a la marca Hacendado Fresh, su fabricación se basa en la introducción de aguacates frescos. Uno de los usos principales de este condimento, es para untarlos en las patatas fritas de paquete. Actualmente se venden en tarrinas de diferentes tamaños, unas de 200 gramos y otras de 500 gramos. Su precio es de unos 2 euros.

Mamen Mendizábal