La cantante ha vuelto a ser criticada en las últimas semanas tras filtrarse unas fotografías de ella con un bañador blanco 

La Selena Gómez tiene muy claro que debe cambiar su tónica de aquí a final del año, y es que en las últimas semanas su nombre ha estado en boca de todos. Especialmente por su físico que ha sido comentado por todos sus fans y críticos.

No hay que olvidar que en el final de este año 2019, el nombre de Selena Gómez está de moda por el lanzamiento de su nuevo disco. Todo ello después de un año en el dique seco sin conseguir hacer demasiado ruido, pero sí que ha conseguido despertar admiración por su vestimenta.

Selena Gómez

Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en noticia por una foto que ha sido filtrada de ella con un bañador blanco. Un bañador que realmente no ha llamado la atención porque no le favorece nada. Una situación constante en su día a día. 

Selena Gómez tiene que trabajar como nunca su físico, después de haber conseguido dejar a un lado su amor con Justin Bieber. Es por ello, que ahora su intención no es otra que conseguir alcanzar su mejor momento.

Selena Gómez

La versión de Selena Gómez será estudiado en todo momento en 2020, de ahí que terminar el año será clave para conseguir asentar a sus fans, que se muestran más nerviosos que nunca. 

Selena Gómez