Impactante simbiosis de Tom Holland enloquece fans de Onward

Sorpresas y eventos Mágicos se presentarán en la nueva producción animada

La apuesta para este año de Pixar y Disney es llevar a la pantalla grande una propuesta de aventuras diferente, que atrape a espectadores de todas las edades. Onward, es la  más reciente producción animada que enmarca la vida de  Ian y Barley Lightfood, personajes principales donde tal parece uno de ellos representa una estrechísima relación con el actor que interpretará su voz, Tom Holland.     

Y es que luego de realizar la comparación, Holland es prácticamente retratado en el personaje Ian Lightfood, el Elfo que emprenderá la búsqueda de un poco de magia en el mundo para poder disfrutar de un último día con su padre, aquel que perdiera a muy temprana edad.

Ian y Tom, al margen de su similitud física, refleja también actitudes y aptitudes muy parecidas, según Dan Scanlon, director de la producción, dejando entre líneas un mensaje muy claro, la personificación no sería suficiente, habría que ser uno solo con el personaje.

Adicionalmente, Pixar y Disney presentarán un elenco formidable que le dará vida a todos y cada uno de los personajes de Onward tales como: Chris Pratt, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, encargados de transmitir las emociones y sensaciones que prometen una aventura mágica.

La animación se encuentra en las salas de cine hace 4 días (estreno 6 de marzo) con una afluencia de público importante, que no solo disfrutará de las voces o la historia, sino que también podrán ver reflejada en ella valores y sentimientos que emergen en torno a la familia.

https://www.instagram.com/p/B9heHYbnqzF/
Almería ascenso