Ford Transit Courier

Impactantes cambios en la nueva furgoneta Ford Transit Courier rompe metas

Sofisticado y con grandes apartados de tecnología, así es el nuevo diseño de la furgoneta de Ford

Un auto de turismo o simplemente comercial, ese será la duda que tendrán los que decidan adquirir la nueva Ford Transit Courier y es que con su sofisticado diseño harás crecer tu reputación. Además, su potente diseño contemporáneo atraerá todas las miradas y esto se debe a su nuevo frontal profundamente revisado aerodinámicamente. 

Su diseño es altamente atractivo, ya que la tecnología con la que cuenta es demasiado visible, puesto que tiene una pantalla táctil de hasta 15.24 cm para controlar sin esfuerzo toda la navegación y la parte del entretenimiento. La Ford Transit Courier es, además de elegante, ultra eficiente y para todos los gustos.

Ford Transit Courier

Una de las características más llamativas de este coche, es su caja de cambios, ya que es manual y con seis velocidades. Además, para reducir el consumo de combustible al máximo, una señal luminosa en el panel de instrumentos te muestra cuándo cambiar de marcha. También cuenta con una dinámica de conducción con bajas emisiones de CO2 y con un ahorro de combustible increíble. 

Al motor le puedes sacar todo su esplendor porque su gasolina Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros y esto te daría la potencia necesaria para emisiones extremadamente reducidas. Además, si vas a una alta velocidad, la parrilla se cerrará automáticamente, optimizando la aerodinámica y ayudando a reducir el consumo de combustible.

Ford Transit Courier

Asimismo, sus retrovisores laterales se protegen solos, pues son exteriores termoeléctricos y esto hace que se puedan plegar automáticamente, hacia la parte de adentro, cuando el coche esté aparcado, evitando de esta manera daños ocasionados por la circulación de otros vehículos. Sin duda alguna este sería el auto perfecto para aquellos que no solo buscan elegancia sino también seguridad para su auto. 

Por último, y para que todos queden seguros que este es el auto que necesitan, les contamos que la Ford Transit Courier cuando estés en un gran tráfico con el Sistema Auto Start Stop apaga automáticamente el motor aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado y el sistema Ford SYNC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García