Impactantes palabras de Ronaldo del fichaje de Vinicius por el Valladolid

Ronaldo Nazario exprime las opciones del Real Valladolid de sacar a Vinicius del Real Madrid

Ronaldo Nazario de Lima está decidido a hacer un Real Valladolid fuerte de cara a la próxima temporada. El mítico ex futbolista brasileño está convencido de la salvación del conjunto pucelano y ya trabaja en la planificación de la próxima campaña.

En esa línea se le ha visto estos días por Madrid, donde ha aprovechado que iba a la Caja Mágica a disfrutar de su pasión por el tenis para reunirse con miembros del Real Madrid. Ronaldo es amigo personal de Florentino Pérez y pretende un acuerdo que permite al Real Valladolid crecer.

Ronaldo

Evidentemente lo que quiere Ronaldo es que con todos los futbolistas jóvenes que haya alguna duda, el Valladolid estará encantado de acogerlos cedidos. Lo que no se imaginaba nadie es lo que iba a decir al ser preguntado sobre diversos temas de actualidad.

“Sería fantástico contar con Vinicius en el Valladolid”

ronaldo nazario

Unas palabras que han recorrido las redes a toda velocidad. Y es que es sabido que Zidane quiere a Hazard, un futbolista que se desempeña por el mismo sitio que un Vinicius que necesita jugar para no ver frenada su progresión. ¿Se irá cedido al Real Valladolid?

Javi Martínez