Impactantes planes del Real Madrid para boicotear el triplete del Barcelona

Florentino no se guarda nada y quiere reclamar el protagonismo en un eventual éxito del Barcelona con el famoso triplete

Para dos escuadras enemigas por naturaleza asimilar el éxito del otro es un golpe tan fuerte como perder una final al minuto 95. Y así lo entiende Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que ya tiene un plan ideado que sacará a flote en caso de que Barcelona termine imponiéndose tanto en la Champions como en la Copa.

Con el triunfo sobre el Levante del fin de semana, los culés alcanzaron su Liga número 26, y mañana buscan dar el primer golpe ante el Liverpool de Klopp en las semis de ida que da el derecho a alzar la orejona. Esto en las toldas del Real Madrid es frustrante y entendiendo el juego de sentidos que esto genera tiene listas dos noticias que se darán en momentos claves, antes de la final en el Wanda y un día después.

Florentino Pérez

Según se conoce en la previa del compromiso de la gran final en Madrid, los merengues anunciarán dos jugadores de gran cartel: Eden Hazard y Paul Pogbá. Esto responde al hecho de inflar el ego del fanático, acto que por instinto haría olvidar un poco el tema que reúne al Barcelona que tiene a tiro de as un nuevo éxito resonante e histórico de hacerse con los 3 títulos de la temporada.

A Hazard y Pogbá se le sumarían más nombres galácticos

Pero todo no termina allí, ya que se tiene previsto tirar un par de nombres más el día después. Sin duda, esta estrategia responde a la ambición propia de un dirigente ganador, que no acepta el fracaso de la temporada actual y que tirará la casa por la ventana con tal de reclamar el trono que según él, fue asignado a su equipo a través de la historia.

Otro añadido es el hecho de amargar a Leo Messi, artífice del momento del Barcelona y de lo cual se anticipaba tras el torneo Joan Gamper, pues enfilaban baterías para ir por todo bajo el mando de Valverde. Ahora que el sueño está cerca, el astro argentino irá tras la consagración luego de varias campañas donde dejó alzar vuelo a Cristiano.

Eden Hazard.

Por el momento resta esperar, analizar y determinar acciones cuando aún hay mucho por definir. Barcelona tiene por delante un equipo armado, listo para dar el gran salto y con un peso tan grande como el suyo en el continente, el Liverpool, ganador de 5 copas de Europa en su historia, el más ganador en Inglaterra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver