Impacto en el Villarreal CF con fichaje estelar del Racing de Santander

Álvaro Peña, que lo tenía hecho con el Villarreal, podría acabar en el Racing de Santander

El Villarreal CF ya respira tranquilo tras olvidar por completo el enorme sufrimiento de la pasada campaña. Nadie se esperaba un guión como el que se fue desarrollando durante el curso 2018-2019, por lo que al final supo mejor el desenlace. Pero urge trabajar para no repetir de nuevo los mismos errores. Y en eso están.

Es verdad que no jugarán Europa la próxima temporada, pero tras eludir el descenso, el compromiso de la plantilla es enorme y se conservará un equipo que debería estar destinado a luchar por cotas superiores. Aunque también hay que acudir al mercado ya que alguna pieza clave no seguirá en la plantilla. Una de las asignaturas pendientes es encontrar un sucesor de Bruno Soriano, al que las lesiones le han lastrado.

Racing de Santander

En este escenario, una de las grandes revelaciones del curso pasado, en la Liga 123, fue un futbolista que llevó a dos equipos a soñar con lo más alto. Suena raro, pero así fue. La AD Alcorcón fue el equipo revelación en la primera mitad de campeonato, llegando incluso a liderar la clasificación. Pero el mercado de invierno cambió todo.

Porque Álvaro Peña, catalizador del juego alfarero, fichó por el Albacete Balompié. Y fue entonces cuando el equipo manchego comenzó a despegar sin hacer ruido hasta llegar a las últimas tres jornadas con opciones de ascenso directo. Al final se truncó todo y en el playoff fueron apeados por el Mallorca, equipo que finalmente subió. En el Villarreal han observado a Álvaro Peña desde sus tiempos en el Racing de Santander y ahora lo ven como una gran opción de futuro. Sin embargo, según ha podido saber El GOL Digital, el futbolista podría regresar precisamente al Racing de Santander.

© Copyright 2019 GOL digital ·