Imparable la nueva furgoneta Ford Transit 2020 (novedades)

Cambios radicales en la furgoneta que pretende hacer historia este año

El Ford Transit 2020 ha sido un ícono en el mercado de las furgonetas desde su lanzamiento en 1965 y ha tenido un control sin precedentes sobre el título de la furgoneta más vendida en el Reino Unido. Su nombre es sinónimo de grandes furgonetas, pero ahora dividida en subdivisiones de Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, el nombre de Transit es más frecuente que nunca.

Además de revisar sus motores en 2019 para cumplir con los estándares de emisiones Euro-6d cada vez más estrictos, Ford aprovechó la oportunidad para actualizar el Transit de manera más integral. Por lo tanto, hay una nueva rejilla, que es una sutil alteración del diseño existente, así como algunas líneas de pliegue en el capó para endurecer la apariencia del extremo frontal.

Ford Transit

La elección principal del motor es un diésel de 2.0 litros con las mismas salidas que en el Transit anterior, de 103bhp, 129bhp y 168bhp, pero también se ha agregado una nueva unidad de 182bhp. Una caja de cambios manual de seis velocidades viene de serie, aunque los Transits de tracción trasera ahora se pueden tener con una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Luego está la nueva gama de motores híbridos suaves, que mejoran el ahorro de combustible hasta en un 8%. Estos extienden el tiempo que el motor no se usa cuando estás parado en los semáforos o haciendo cola. Eso significa que el motor está apagado por más tiempo y se ahorra más combustible.

Ford Transit

Aunque es la furgoneta grande más vendida del Reino Unido, el Transit se enfrenta a una dura competencia por parte del otro gran nombre familiar del mundo de la furgoneta, el Mercedes Sprinter, así como los de Fiat Ducato, Volkswagen Crafter, Nissan NV400 y Peugeot Boxer.

Ford Transit

La furgoneta llega con la intención de marcar un antes y un después, a la vez que intenta valorar la inclusión de nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de la furgoneta, en uno de los modelos más punteros de Ford para este año 2020 y 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero