Impasible presentadora en Liarla Pardo impone nuevas competencias al Gobierno

La presentadora de La Sexta critica la gestión de la crisis sanitaria

Cristina Pardo no ha desaprovechado la oportunidad de arremeter contra la gestión del actual Gobierno de España por su gestión de la crisis provocada por el coronavirus. La presentadora de Liarla Pardo, tras las declaraciones del ministro de Seguridad Social, ha recomendado al actual Gobierno un nuevo trabajo esencial.

El coronavirus lleva varias semanas siendo el tema principal de todas las cadenas de televisión. Todo el mundo televisivo se ha visto perjudicado por la crisis sanitaria y la atención de los mismos en la pandemia ha aumentado. Ahora, programas como Liarla Pardo, que siempre han estado pendientes de la actualidad, han visto como la vida política está sufriendo con el coronavirus.

El Gobierno de España ha estado debatiendo en los últimos días una nueva medida para que la población más vulnerable no se vea tan afectada por la crisis económica derivada de la sanitaria. Es por ello que se va a presentar una renta mínima que será efectiva el próximo mes de mayo.

Tal y como declaró la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, Maria Jesús Montero, la renta mínima ha llegado para quedarse. Sin embargo, el ministro de Seguridad Social ha declarado que ha sido hoy mismo cuando se ha enterado de la nueva medida que va a implementar el Gobierno. Algo que ha sorprendido a Cristina Pardo.

Debido a esto, la presentadora de Liarla Pardo ha comentado en su cuenta personal de Twitter que debería considerarse un trabajo esencial que los miembros del Gobierno hablen entre ellos. Un consejo que ha sido muy aplaudido por los seguidores de la periodista, quien ha recibido multitud de elogios en la red social.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana