Impensable petición de Carlos Sainz que pone nervioso a McLaren (Alonso sorprendido)

El piloto madrileño tiene por delante un bonito reto para esta temporada 2020

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en la última reunión ya mantenido con la escudería McLaren. El piloto madrileño, ha confirmado en dicha reunión, que aceptaría la llegada de Fernando Alonso a la escudería de cara a 2021.

Asimismo, ha sido informado de que su rol, en el caso de firmar el piloto asturiano, sería de segundo piloto. Una situación, que no ve demasiado bien el madrileño. De ahí, su propuesta para conseguir hacer ver a McLaren que puede ser primer piloto de la escudería.

Carlos Sainz

De aquí, a que llegue Fernando Alonso, Carlos Sainz tendrá la temporada 2020 para demostrar su valía. Este año, se espera que confirme los avances que ya dejó ver la temporada anterior con el mismo coche. Un hecho, que si le dejaría en una buena posición para negociar.

La realidad, es que Carlos se ha ganado en el asfalto ser el piloto principal de McLaren. De ahí que Fernando Alonso deba ser comprensible si es madrileña haz una temporada del sueño al mando del McLaren.

Carlos Sainz

Está por ver, si finalmente McLaren aceptará la petición de Carlos Sainz. Aunque todo apunta, aquí el madrileño entrado una oportunidad para ganar una mejor posición a la hora de negociar la renovación de su contrato. Una renovación, que ya tiene la mayoría de sus términos acordados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco