Imperdonable chulería en American Gods sentencia futuro serie

La serie toma un camino para nada esperado en la tan esperada próxima temporada

Con un original argumento, American Gods llegó para lograr un gran impacto en la sociedad. Desde su estreno, la ficción causó sensación convirtiendo pronto a los espectadores en los millones de seguidores que tiene actualmente. Unos fans que esperan con muchas ganas la llegada de la tercera temporada, de la que recientemente se anunció que contará con la presencia de Marilyn Manson. La estrella de la música interpretará un personaje relacionado con su pasión, además de muy cercano al Sr. Miércoles. Pero no sólo será este la única, pues se esperan algunas que otras rompedoras incorporaciones.

El artista consagrado participará en American Gods interpretando al líder nórdico de una banda de death metal llamada Blood Band. Marilyn Manson encarnará a un personaje con mucha relación con el Sr. Miércoles, por ende, estará cerca de Shadow Moon. Su papel será el de Johan Wengren, un personaje al que los seguidores de la serie parece que acogerán con muchas ganas. Además, su llegada hará a muchos fans del artista comenzar a ver la serie, si todavía no lo hacían.

American Gods

Un sorprendente anuncio que ningún seguidor de American Gods esperaba, y menos aún con estas fechas tan señaladas por la pandemia y la consecuente parálisis de todo el sector audiovisual, entre otros. Por ello, muchos de los fans aprovechan el período de cuarentena para volver a disfrutar con los episodios anteriores y rememorar las aventuras de Shadow Moon.

Además, para esta tercera temporada ya es sabido la inclusión de nuevos personajes dentro de la trama. Algo que hará que los seguidores de American Gods conozcan a Sra. Mundo, Cordelia y Chad Mulligan. Aunque estos mismos fans también saben de la ausencia del Sr. Nancy como consecuencia de un conflicto entre el actor y la dirección de la serie.

American Gods

Pero no basta con estas novedades para premiar a los espectadores, pensaron desde la dirección de American Gods. Por ello, han querido ir más allá y anunciar que la tercera temporada tendrá más capítulos que las anteriores, lo que hará disfrutar de Shadow Moon durante 10 entregas, en lugar de las ocho de las temporadas anteriores.

Supervivientes Sandra Pica