Imperial Marta Sanchez con la americana floral de Molly Bracken

La blazer perfecta para comprar esta temporada si quieres lucir un look de cantante

Marta Sánchez nos vuelve a recordar lo elegantes que pueden llegar a ser las americanas de estampado floral para todas las edades. Perfectas para la temporada de entretiempo, donde las noches pueden llegar a ser frescas. Así, destacamos la americana de la famosa marca Molly Bracken

Esta americana perteneciente a la marca Molly Bracken cuenta con un color principal, el negro. Sobre él se ha aplicado un estampado floral, dónde prevalecen los colores azules, rojos, verdes y anaranjados. Cuenta con unos pantalones a juego, con el mismo estampado, para poder formar así el traje perfecto de invitada.

Americana floral Lili Sidonio

Alternativas a la blazer negra para las que busquen añadir un poco más de color a su armario

Si estás buscando un poco más de color en tus prendas, puedes optar por la blazer amarilla de estampado floral que encontrarás en Sfera. Los detalles florales están creados mediante colores rosados y blancos. A ello se une un botón grande en la zona central, que pasa a ser el único formato de agarre.

Por otro lado, si eres supersticiosa y no consumes prendas con colores amarillos, puedes hacerte con la americana floral de la marca Lili Sidonio. Los colores principales que forman la pieza son el rosa fucsia, el azul, el verde y el blanco. Además cuenta con un pantalón a juego, para poder formar un conjunto completo.

Tendencias en blazer para esta nueva temporada de primavera-verano 2022

Las tendencias más sonadas de la temporada estarán formadas por las blazer oversized. Otra de las tendencias que no para de estar de moda. Además, también prevalecerán los estampados y los colores vivos. A lo que se unirá el uso de hombreras para estilizar la zona superior de los hombros.

A su vez, aparece una nueva tendencia: las americanas cropped. Es decir, las chaquetas de corte mini que llegan por encima de la cintura. Estas suelen ir acompañadas de un pantalón o falda a conjunto. Por lo que podrás formar numerosas combinaciones adquiriendo sólo dos piezas del mismo.

sección fruta mercadona