Volvo Trucks 2021

Imperial nuevo bóxer Volvo Trucks 2021 que dominará el mercado (novedades)

Hecho para la mayor comodidad del conductor

Pensando en cada una de las necesidades de todos los que siempre han seguido la marca Volvo, ha llegado al mercado el nuevo Volvo Trucks 2021. La finalidad de esta nueva entrega es incorporar estas innovaciones, con un diseño excepcional para su conductor para brindar una vida más productiva, segura y cómoda en la carretera. 

Es por eso, que la marca Volvo, quiere ayudar al sector de carga a atraer nuevo talento requerido por la industria en distintos mercados ante la escasez de operadores, ya que en Europa, la demanda de conductores demuestran que tan solo el 20 % de los puestos no están siendo cubiertos.

Volvo Trucks 2021

Sobre esto, el presidente de Volvo Roger Alm declaró: “Un comportamiento de conducción responsable puede ayudar a reducir las emisiones de CO2 y los costes de combustible, además de ayudar a reducir el riesgo de accidentes, lesiones y tiempos de inactividad no planificados”. Esto lo dijo con base a lo que realmente necesita una empresa de conducción. 

Además, todas las gamas nuevas de Volvo te harán sentir como si estuvieran en tu hogar, teniendo así una mejor visibilidad, comodidad, excelente ergonomía, el nivel de ruido exageradamente mínimo, tanto que, la maniobrabilidad y la seguridad han sido puntos clave a la hora de desarrollar todos los nuevos modelos de camiones.

Volvo Trucks 2021

Lo que más le ha gustado a los seguidores de la marca, es su tablero renovado y una pantalla de instrumentos de alta resolución totalmente digital y de 12 pulgadas que permite al operador elegir entre cuatro vistas diferentes dependiendo la situación de manejo en la que se encuentre y la información que pueda llegar a necesitar. 

Por último, su diseño sofisticado le permite al conductor combinar los elementos más exitosos de la versión anterior con tecnologías más inteligentes. Sus faros en forma de V se han alineado con la línea característica de las puertas de la cabina. También sus direccionales se han movido a la puerta, lo que le da al camión una aerodinámica mejorada y una apariencia mucho más segura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas