Implantan medida extrema en First Dates que afecta al futuro de Sobera

El programa presentado por Carlos Sobera a pesar de las circunstancias va a seguir dándonos momentos para el recuerdo

First Dates es el programa de citas más surrealista de la televisión. Y es que el espacio presentado por Carlos Sobera se supera cada día, con nuevos participantes que son cuanto menos peculiares. Desde luego pueden estar orgullosos de sus responsables de casting.

Y es que el programa comenzó sin más pretensiones que la de entretener a la audiencia, pero jamás llegarían a pensar el éxito que están teniendo. No solo de audiencia, sino que en las redes es Trending Topic diariamente durante su emisión.

First Dates

Esto se puede decir que es gracias a su presentador, por el gran carisma que lleva demostrando desde hace años, pero sobre todo de sus participantes. Y es que en ese aspecto First Dates se supera día tras día, siendo incluso para muchos impensable su desaparición de la parrilla.

Y es que aunque el coronavirus ha llegado a España, y de manera bastante repentina, el programa ya ha anunciado que tenían programas grabados con anterioridad. Así, esto no supondrá ningún problema para ellos, que seguirán emitiendo capítulos a lo largo de estos 15 días de parón.

First Dates

Las grabaciones si pararán durante este período de cuarentena, y más en un espacio cuyo formato trata de unir a las personas y el acercamiento entre ellas. Por ello, no se grabará hasta que pase todo este revuelo que estña causando estragos en todos los ámbitos de la vida.

De hecho, muchos internautas ya han sacado sus propios remedios para que se pueda seguir emitiendo. Una de las más curiosas es realizar citas mediante videollamadas, algo que sin duda sería toda una revolución para la cadena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum